viernes, 30 de marzo de 2012

Esta campaña será definitiva para el futuro del pueblo y de la nación: López Obrador

En Macuspana, Tabasco, tierra que lo vio nacer, Andrés Manuel López Obrador, inició el camino final rumbo a la Presidencia de la República.
“Convoco a todos los mexicanos, mujeres y hombres libres y conscientes de buena voluntad para lograr el renacimiento de México”, destacó a sus paisanos tabasqueños. Esta campaña será definitiva para el futuro del pueblo y de la nación, sentenció”.
En julio se decidirá si continúa más de lo mismo; es decir, si continúa el régimen de corrupción, de injusticias y de privilegios que está destruyendo a México, o sí entre todos, logramos hacer valer un cambio verdadero que significa honestidad, justicia, seguridad y tranquilidad para todos los mexicanos”.
“Estoy optimista, creo que el pueblo sabrá estar a la altura de las circunstancias y demostrará que es dueño y constructor de su propio destino”.
“Se hará realidad nuestra estrategia, que se resume en una frase: solo el pueblo puede salvar al pueblo, solo el pueblo organizado puede salvar a la nación.
Llamo, convoco a todas las mujeres y hombres del Movimiento Regeneración Nacional (MORENA) a que hagamos, entre todos y desde abajo, esta campaña para construir una nueva República, una República justa, humana, digna, libre, democrática y amorosa”.
“En lo que a mí corresponde, ofrezco a todos los mexicanos, de todas las clases sociales, de todas las religiones, a los libres pensadores, a todos los mexicanos, ofrezco con humildad y de manera sincera, mi honestidad, mi experiencia y mi corazón para salvar a México. Volveremos a ganar”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario