miércoles, 21 de marzo de 2012

El munícipe de Tepeaca pone en circulación importante calle abandonada

Por Alejandro Fernández Martínez



Tepeaca, Pue. Durante una gira por el primer cuadro de la ciudad de Tepeaca, el Munícipe Isauro Vargas Rendón, al dar el banderezo de inicio a los trabajos de reahabilitación del adoquinamiento en calles del centro, dijo que,“La única forma de transformar Tepeaca y detonar su desarrollo, es trabajando de la mano entre autoridades y ciudadanos; sólo con obras devolveremos la confianza de nuestra administración” afirmó

El Presidente municipal acompañado de algunos regidores, pusieron en marcha los trabajos de adoquinamiento en su etapa de rehabilitación en la calle 5 sur entre avenida Negrete Poniente y 5 poniente, que a pesar de existir la obra, ésta no se había concluido.

“Es en torno a esa colaboración entre autoridades y ciudadanos, y la realización de obras como podemos devolver la confianza ciudadana en nuestra administración, dijo el Edil, al rehabilitar esta importante calle que por años permaneció en el abandono ante la indiferencia de autoridades pasadas”.

En presencia de Epifanio Cortes Urbina, presidente del comité de obra, el edil informó que la rehabilitación de la vialidad permitirá contar con calles más dignas donde circulen peatones y vehículos. Es nuestro deber realizar obras que contribuyan a una mejor calidad de vida, proporcionando a los vecinos mejores calles y espacios para nuestras familias “, resaltó el munícipe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario