viernes, 16 de marzo de 2012

LOS PERREDISTAS POBLANOS Y DE ACATZINGO NO APOYAMOS A ELISEO ZAYAS Y EXIGIMOS SE LE DESTITUYA COMO PRESIDENTE MUNICIPAL

Es falso que los perredistas del estado de Puebla apoyemos al arbitrario Eliseo Zayas, que con ínfulas de caciquillo de pueblo y amenazas de represión a los ciudadan@s del municipio de Acatzingo, quiere continuar ostentando el cargo de Presidente de Municipal, a pesar del repudio y rechazo de la gran mayoría de esa población.

Al contrario, nos solidarizamos con los ciudadan@s de Acatzingo y con
la familia de Cesar Natanael Maceda Torres y nos sumamos a su justa petición de exigencia tanto a las autoridades del gobierno del estado como a la Cámara de Diputados, para que ya no solapen más a este edil verdugo de su pueblo y cuanto antes se aplique en forma pronta y expedita la ley que contiene los instrumentos necesarios para atender casos como este.

También prevenimos a las autoridades estatales que de no hacerlo con la responsabilidad y prontitud que exige la situación social de Acatzingo y no tomen en cuenta el entorno de violencia nacional; serán los responsables que se puedan desbordar los causes en dicho municipio.

Por último desconocemos como perredistas, cualquier posición que asuman el Dip. Erick Cotoñeto o Miguel Ángel de la Rosa a favor de Eliseo Zayas , porque solamente será a título personal y en función de los compromisos oscuros que adquirieron para lograr su candidatura a la presidencia municipal en el 2010.


Puebla de Z., a 16 de Marzo de 2012

Prof. Jorge Méndez Spínola

No hay comentarios:

Publicar un comentario