martes, 3 de junio de 2014

Diputados del PRI se solidarizan con Iván Galindo

Þ Condenan la violencia de la que fue víctima por parte de organizaciones sindicales del Ayuntamiento de Puebla
El Grupo Legislativo del PRI en el Congreso del Estado, ofreció su más profunda solidaridad con su compañero de partido Iván Galindo Castillejos, Coordinador de Regidores del Revolucionario Institucional en el Ayuntamiento de Puebla, tras las agresiones de que fue víctima el lunes 2 de junio durante una conferencia de prensa que ofrecía en la Sala de Regidores.
Los diputados que conforman el Grupo priísta en el Poder Legislativo, condenan enérgicamente las agresiones y solicitan a los responsables respeto a la integridad del Regidor, así como a su derecho irrestricto a la libertad de expresión.  Al igual con todos los ciudadanos o representantes de organizaciones políticas y sociales.
Actos de violencia verbal como los que ocurrieron, deben ser sometidos a la condena pública y no repetirse por ningún motivo.
El Coordinador de Regidores, Iván Galindo fue agredido verbalmente por los señores Daniel Ortíz Acevedo y Orlando López Reyes, dirigentes del Sindicato Único de Empleados y Trabajadores del Honorable Ayuntamiento de Puebla e Instituciones Paramunicipales (Suethapip), Benito Juárez García y del Sindicato Ignacio Zaragoza  del Organismo Operador del Servicio de Limpia (OOSL), respectivamente.
Ante este panorama de intolerancia de parte de los representantes sindicales, los diputados que conforman el Grupo del Partido Revolucionario Institucional, expresan su más enérgica protesta contra la violencia y sostienen su respaldo incondicional con el Coordinador de Regidores, Iván Galindo Castillejos.
Este acto de apoyo está signado por los diputados integrantes del Grupo Legislativo del PRI: Silvia Tanús Osorio, Maritza Marín Marcelo, Victor Giorgana Jiménez, José Chedraui Budib, Pablo Fernández del Campo, Rosalio Zanatta Vidaurri, Sergio Salomón Céspedes Peregrina y Leobardo Soto Martínez.


No hay comentarios:

Publicar un comentario