lunes, 2 de junio de 2014

No permitiremos que el regidor defienda a los trabajadores, para eso estamos nosotros, gritaron los violentos.

GRUPO VIOLENTO INTERRUMPIÓ RUEDA DE PRENSA DEL REGIDOR IVÁN GALINDO
· Gritaron al regidor que “no es nadie para venirse a meter”, olvidando que el regidor estaba en el recinto de los regidores no en el sindicato.
Por Alberto Mendoza Ruiz
Este día el regidor Iván Galindo Castillejos convocó a una rueda de prensa en el edificio de Regidores del Ayuntamiento de Puebla para hacer algunas precisiones sobre la conformación de la “nueva dirigencia sindical de la Comuna. Lamentablemente cuando iniciaba la rueda de prensa, sorpresivamente y de manera violenta ingresó un grupo de personas que sin
Regidor Iván Galindo

identificarse, con  gritos, no permitieron que el regidor continuara con el evento. A pesar de ello quienes interrumpieron violentamente la rueda de prensa se dijeron ser personas de respeto.
Poco antes de que fuera interrumpida la rueda de prensa, el regidor Iván Galindo había manifestado su respeto irrestricto a la autonomía sindical, a la libre asociación  y a la libertad que tiene cada trabajador  de pertenecer, no a un gremio de trabajadores, sino al derecho que tienen de contar con una base laboral y contar con la certeza jurídica.
En eso estaba el regidor Galindo cuando de momento ingresó el grupo de individuos quienes sin ningún respeto hacia los ahí presentes, con gritos interrumpieron la rueda de prensa.
El grupo violento  exigió al regidor que no se meta en los asuntos del sindicato, porque  para eso están ellos, para defender a los trabajadores, dijeron.
Somos gente de respeto aseguraron estas personas al momento
 de interrumpir de forma grosera y violenta la
rueda de prensa convocada por el
regidor Iván Galindo
Ante la imposibilidad de continuar con la rueda de prensa, el regido optó por abandonar el salón de prensa del edificio de Regidores, al tiempo de anunciar que enviaría a todos los medios de comunicación un documento en el que daría su punto de vista  sobre todas las irregularidades  que existen en la conformación de este sindicato: “porque no vamos a permitir a falsos representantes de esta nueva dirigencia”.
Cuando salió el regidor, una de las personas que más gritó, dijo que no son manipulados por nadie, que son personas de respeto y que son los nuevos dirigentes del sindicato.
Uno de los que dijo ser de los nuevos dirigentes sindicales del Ayuntamiento le gritó al regidor que “no es nadie para venirse a meter”, olvidando que el regidor estaba en el recinto de los regidores no en el sindicato.
Cabe destacar que es un completo misterio sobre la manera de cómo se conformó la “nueva dirigencia sindical”, ya que aseguran los trabajadores, ningún  sindicalizado fue convocado nunca a ninguna asamblea en la que supuestamente fueron nombrados.
Los “nuevos dirigentes” no han presentado una sola prueba de dicha asamblea.




No hay comentarios:

Publicar un comentario