lunes, 2 de junio de 2014

Junta de Gobierno del Congreso del Estado designa a los directores de Servicios Legislativos y de Comunicación Social
· Joaquín Maldonado Ibargüen y Norberto López Zúñiga se incorporan al trabajo del Congreso del Estado.
Los integrantes de la Junta de Gobierno del Congreso del Estado representada por las 9 fuerzas políticas que lo conforman, acordaron designar a Norberto López Zúñiga como Director General de Comunicación y Relaciones Públicas y a Joaquín Maldonado Ibargüen como Director General de Servicios Legislativos.
Durante una sesión de la Junta de Gobierno, se tomó la protesta de ley Joaquín Maldonado Ibargüen para que de inmediato atienda las tareas de la dirección de Servicios Legislativos.
Asimismo, se dio a conocer que a partir del 15 de junio del 2014 Norberto López Zúñiga, asumirá el cargo de titular de Comunicación Social y Relaciones Públicas.
Los integrantes del cuerpo de Gobierno de la LIX Legislatura, dieron su voto de confianza ambos funcionarios, a quienes invitaron a trabajar con responsabilidad e institucionalidad en el Congreso del Estado.
Síntesis curricular
Joaquín Maldonado es licenciado en Relaciones
Internacionales por la Universidad de las Américas Puebla y con Maestrías en Administración del Desarrollo Regional por el Colegio de Puebla y una más en Política y Administración por la BUAP. Ha sido diputado al Congreso del Estado en las XLIX y LV Legislaturas.
También se ha desempeñado como Director de Abasto y Comercialización del Ayuntamiento de Puebla, además de Secretario particular del director general del CAPFCEE y del Presidente de la Gran Comisión de la Asamblea de Representantes del Distrito Federal, entre otros cargos.
Por su parte,
Norberto López Zúñiga es licenciado en Comunicación Colectiva por la UNAM y al ser designado en el cargo se desempeñaba como Titular de Transparencia y Acceso a la Información Pública y Director de Comunicación Social del H. Tribunal Superior de Justicia del Estado de Puebla.
Fue director de Información de la Dirección de Comunicación Social del Gobierno del Estado; subdirector de Información en la Secretaría de Turismo y director de Información del CEN del PRI organismo en el que también sirvió como director de Difusión y Atención a Medios Nacionales.
Ha trabajado como
Coordinador de Prensa en la Campaña Presidencial del PRI en el año 2006, como consultor independiente y en el periódico Excélsior ocupó varios cargos como reportero, columnista, miembro del Consejo Editorial y del Consejo de Administración.


No hay comentarios:

Publicar un comentario