miércoles, 18 de junio de 2014

La confrontación no es el camino para resolver los conflictos...

Diputados del PRI hacen un llamado para agotar el diálogo en el conflicto de mototaxis.
Imagen tomada del diario La Jornada de Oriente.
· Legisladores del tricolor piden que cualquier decisión que se tome, salvaguarde los intereses y la  seguridad de los poblanos.
Los integrantes del Grupo Legislativo del PRI en el Congreso del Estado, hacen un llamado a las autoridades correspondientes  y a las partes involucradas para que a través del dialogo y la concertación, se resuelva el conflicto con los  prestadores del servicio de transporte conocidos comúnmente como mototaxis, con el objetivo de hacer prevalecer el estado de derecho y la paz social en la entidad.
Imagen: eprensa.info
 Al respecto, coincidieron en señalar que “la confrontación no es el camino para resolver los conflictos, por lo que hacemos un llamado a los actores involucrados al diálogo”.
 Ante las circunstancias que se han presentando estos últimos días durante los operativos para el retiro de las unidades de transporte, los legisladores del PRI, Silvia Tanús Osorio, Maritza Marín Marcelo, Víctor Giorgana Jiménez, José Chedraui Budib, Pablo Fernández del Campo, Rosalio Zanatta Vidaurri, Sergio Salomón Céspedes Peregrina y Leobardo Soto Martínez, exhortan a los actores implicados a que por la vía del respeto, la legalidad y la civilidad, se llegue al mejor acuerdo que resuelva satisfactoriamente la problemática.
 Finalmente, los integrantes del grupo legislativo, enfatizaron la importancia de que cualquier decisión que se tome, salvaguarde los intereses y la  seguridad de los poblanos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario