viernes, 30 de agosto de 2013

Eric Cotoñeto reconoce a Barbosa como carta fuerte para la gubernatura en 2018...

Los primeros días de octubre Miguel Barbosa Huerta rendirá primer informe como Senador de la República: Cotoñeto

Dip. Eric Cotoñeto presenta a Miguel Barbosa como una carta fuerte para el 2018

Luis Miguel Barbosa Huerta representanta una carta fuerte para el perredismo poblano gracias a su presencia y trabajo a nivel nacional, por lo que para el 2018 podría ser candidato a la gubernatura del estado, aseguró el diputado y presidente del PRD en Puebla Eric Cotoñeto Carmona.

Senador Miguel Barbosa
Asimismo, Eric Cotoñeto anunció que será en los primeros días del mes de octubre cuando el senador Barbosa Huerta rinda su primer informe de labores en Puebla, evento en el que se contará con la presencia políticos a nivel nacional y de legisladores federales y gobernadores.

El diputado local aseguró que el senador Barbosa es una carta fuerte para el perredismo poblano, por lo que podría contender por la gubernatura en alianza con el PAN o sin ella, ya que como la elección estatal se empatará con la presidencial, serán las condiciones políticas del momento las que definan el camino.

Cotoñeto Carmona dejó entrever que la alianza que se realice en el 2018 podría ser únicamente con los partidos de izquierda, incluso con MORENA, organismo que está a punto de ser registrado como partido político

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario