miércoles, 21 de agosto de 2013

La reforma energética se convertirá en un detonante de la economía del país, asegura el delegado presidente del PRI en Puebla.

Fernández del Campo llama a  alcaldes electos apoyar reforma energética


Al señalar que la reforma energética se convertirá en un detonante de la economía del país, el Delegado Presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Pablo Fernández del Campo hizo un llamado a los presidentes municipales electos del Revolucionario Institucional, para respaldar la propuesta del presidente de la República.

En Ixtacamaxtitlán, durante una reunión de agradecimiento a las estructuras por el triunfo de Eliazar Hernández Arroyo, el líder priista convocó a los alcaldes ganadores a respaldar la propuesta, porque se trata de una reforma de gran calado que se traducirá en soporte para las administraciones municipales.

Una reducción gradual en el costo de los energéticos, principalmente de las gasolinas y la energía eléctrica, se traducirá en mejores condiciones para la gente, principalmente en materia de empleo, abundó.

Fernández del Campo dijo que la agenda del priismo es la del Presidente Enrique Peña Nieto, por lo que cada munícipe debe sumarse al proyecto de desarrollo de la nación.

Agregó que la agenda del priísmo está basada fundamentalmente en impulsar las decisiones y políticas públicas del jefe del Ejecutivo de la nación, pues hoy el país tiene rumbo claro y determinación para recuperar el desarrollo.

Durante el acto, el diputado local Lauro Sánchez López, quien aseguró que con el regreso del PRI a la alcaldía de ese municipio, se podrá retomar el buen rumbo en el que se generen acciones a favor de las comunidades de esa zona.

En este sentido indicó que de la mano de la dirigencia estatal y de los próximos diputados locales se tiene garantizado que el gobierno de Ixtacamaxtitlán y de todos los municipios donde gobierne el Revolucionario Institucional se obtendrá los mejores resultados.

Por su parte, Hernández Arroyo agradeció al Comité Directivo Estatal y  a su estructura todo el respaldo que se le otorgó durante la campaña y que le permitió obtener el triunfo electoral. Además se comprometió a entregar las mejores cuentas con su administración y a respaldar los proyectos de Enrique Peña Nieto.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario