viernes, 23 de agosto de 2013

Se reúnen integrantes de la Agrupación de Constructoras Siglo XXI ACOEM con los delegados de Sedesol y Desarrollo Agrario..

La articulación de constructores a través de una organización, garantiza seriedad por la trayectoria de cada uno: Marco Antonio Vega.

José Alfredo Vega líder de ACOEM y el delegado de Sedesol Vega Rayet
 
200 millones de pesos de Cruzada contra el Hambre, más 50 millones en vivienda se concursarán entre constructoras poblanas.

Por Mireya Ramírez Martínez

Inversiones por 200 millones de pesos de la Cruzada contra el Hambre más 50 millones de pesos en vivienda  para Puebla, serán obras que se concursarán entre constructoras poblanas, con el fin de que la derrama económica se quede a beneficiar a los poblanos.

 Así se dio a conocer durante la reunión de trabajo que sostuvieron  los delegados de SEDESOL, Juan  Manuel Vega Rayet y  José Lorenzo Rivera Sosa, de la Secretaria de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano,  con integrantes de la Agrupación de Constructoras y Empresarios Siglo XXI ACOEM, que encabeza José Alfredo Vega Herrera.

Por otra parte se garantizó que las obras se concursarán con estricto apego a la Ley de Obras Públicas para evitar involucrarse con "constructoras hechizas" que defraudan el erario público, al tiempo de auspiciar la participación de las comunidades en los planes que den certidumbre  y rumbo al desarrollo municipal.

Durante esta reunión, a nombre de los constructores Marco Antonio Vega Herrera manifestó que la articulación de los constructores a través de una organización fortalece con la interacción de diversos especialistas en el desarrollo de la infraestructura,   y garantiza la seriedad por la trayectoria empresarial de cada uno.

https://mail.google.com/mail/u/0/images/cleardot.gif

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario