martes, 6 de agosto de 2013

Mayoría se inclina por Martha Rodríguez Salinas

LA PRÓXIMA DIRIGENCIA DEL SINDICATO DE BUROCRATAS RECAERÁ EN UNA MUJER.
Por Alejandro Fernández Martínez
La politización destacada  de los Trabajadores al Servicio de los Poderes del Estado que cada cuatro años toma fuerza, ya empieza a tomar rumbo entre los sindicalizados, de acuerdo a los primeros reportes, -la mayoría de éstos- de personal femenino, afirma que la próxima titular del Sindicato de Burócratas que actualmente lo representa Héctor Posadas Manzano, lo encabezará una mujer.
Durante un exhaustivo recorrido entre dependencias del gobierno del estado, (gobernación, finanzas y Conciliación y Arbitraje entre otros) una encuesta arrojó, que la mayoría de las mujeres secretarias, y jefas de departamento de las oficinas del gobierno del estado, están convencidas, que para la contienda de fin de año, la máxima dirigencia estará a cargo de Martha Rodríguez Salinas.
Para la mayoría de nuestras entrevistadas, refieren que su compañera Rodríguez Salinas, es una mujer con los arrestos para defender la posición de los trabajadores que por varios periodos sindicales han quedado en la orfandad frente a las autoridades gubernamentales.
Asimismo destacaron, que su propuesta, no es algo improvisado, es una compañera que durante su participación al interior de la vida sindical, deja huella en la defensa de las compañeras, es preocupada del futuro de los trabajadores, así lo demuestra dijeron, al grado de arriesgar su propio centro de trabajo, cuando considera que los intereses del trabajador son agraviados.
Además, la mayoría de nuestra compañeras se han visto perjudicadas en los últimos años anuncionaron, y esto se debe a que nuestros representantes, o no están al nivel de defensa, o no sienten suyas las necesidades propias de nosotras las mujeres trabajadoras, que deben desempeñarse como amas de casa, o en otros casos ser padre y madre a la vez.
Por este motivo, confirmaron, que para diciembre del presente año, llevaran al triunfo a Martha Rodríguez Salinas, como su Secretaria General del Sindicato de Trabajadores al Servicio de los Poderes del Estado (burócratas).  


No hay comentarios:

Publicar un comentario