viernes, 30 de agosto de 2013

Tenemos un gran compromiso con Peña Nieto aseguró Fernández del Campo...

El compromiso del PRI es apoyar la reforma energética


“Hoy los priistas tenemos un gran compromiso con la nación y con Enrique Peña Nieto. Tenemos que respaldar la reforma energética”, enfatizó el Delegado Presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Pablo Fernández del Campo, en su gira de trabajo por el municipio de Tetela de Ocampo, donde acompañó al alcalde electo Ricardo Aco Farfán.

El líder estatal señaló que el PRI poblano tiene un pendiente con el partido a nivel nacional y con el Gobierno de la República, el de colaborar para “sacar adelante” la iniciativa enviada por el Presidente Enrique Peña Nieto.

En este contexto señaló que es importante que la militancia se convenza de que con la aprobación de la reforma energética se beneficiará a la economía de todos los ciudadanos y de que al mismo tiempo trabaje para difundir su verdadero fondo, pues dijo, hay voces que buscan confundir y desacreditarla.

Por otra parte, el dirigente agradeció a los priistas de Tetela de Ocampo su trabajo para que en las anteriores elecciones Aco Farfán obtuviera el triunfo electoral. En este contexto indicó que el Comité Directivo está comprometido a respaldar en todo momento a su administración y de apoyarlo para gestionar recursos federales.

Fernández del Campo agregó que el Revolucionario Institucional no defraudará a los ciudadanos que confiaron en el partido. “el PRI está echado para adelante para cuidar a los 850 mil votos obtenidos”.

Por su parte, la Secretaria General del Partido, Silvia Elena del Valle y Balbuena hizo un llamado a mantener la unidad y el trabajo durante el periodo de transición para que la administración municipal tenga un arranque exitoso: “Se debe mantener la lealtad y a cuidar la amistad entre la militancia, así como el respeto para que se pueda tener un buen rumbo”.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario