viernes, 18 de julio de 2014

Al menos dos de las empresas “ganadoras” permanecen clausuradas en el Distrito Federal...

Gobierno de Puebla entrega concesiones de verificación vehicular a empresas corruptas del DF, denuncian empresarios despojados.

 Þ Los verificadores poblanos despojados continuarán laborando con servicio de pre verificación.
Por medio de una rueda de prensa, los dueños de  Centros de Verificación
clausurados de forma ilegal por el gobierno de Rafael Moreno Valle, dieron a conocer que la licitación para la entrega de las nuevas concesiones fue amañada para beneficiar a empresas del Distrito Federal con antecedentes de corrupción y que al menos dos de ellas permanecen clausuradas por corruptas. Como prueba de sus afirmaciones presentaron las caratulas de medios nacionales que dan cuenta de ello.
José Luis Góngora Pimentel presidente de la Asociación de Verificadores informó lo anterior  al denunciar además que las bases de la convocatoria lanzada por el gobierno para las nuevas concesiones presentaban condiciones “muy lejanas para alcanzar” por lo que continuarán con los juicios de amparo que promovieron para defenderse de esta injusticia.
Así mismo, Góngora Pimentel dio a conocer que continuarán trabajando como verificadores lo que denominaron serán centros de “verificación ciudadana”, es decir, lugares de preverificación que con un costo que calculan sería de entere 40 y 80 pesos ayudarán a los automovilistas a saber con certeza si pasarán la verificación y además de esta manera seguir conservando sus fuentes de trabajo.
Los verificadores lamentan que el gobierno haya decidido entregar las concesiones a empresarios con antecedentes de corrupción, “llegará a Puebla gente con doctorado en corrupción”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario