martes, 22 de julio de 2014

Entregó Impermeabilizante para reparar techado de la iglesia, pintura para la remodelación de la fachada y dos juegos de baño...

Dip. Ignacio Mier apoya iglesia de Alseseca.

Como parte de las actividades del Diputado Ignacio Mier Bañuelos, la tarde de este lunes se presentó en la en Barrio de la Providencia en la Junta Auxiliar de Santiago Alseseca.
En presencia de vecinos del lugar, el diputado local menciono la satisfacción que tiene al poder ayudar al mantenimiento del templo religioso del barrio, además de apoyar a los niños que acuden a tomar clases de catecismo, quienes se preparan para su primera comunión y confirmación.
Gestionado en el Gobierno del Estado, Mier Bañuelos entrego 20 rollos de impermeabilizante que será destinado a reparar el techado de la iglesia, pintura para la remodelación de la fachada, así como dos juegos de baño los cuales estarán al servicio de las personas que acudan a misa o los niños a catecismo, para estos últimos, Ignacio Mier se comprometió a hacerles entrega de un pizarrón para que sea más sencilla la forma en que toman clase, esto debido a que actualmente no cuentan con esta indumentaria indispensable durante su aprendizaje.
Al finalizar, Mier Bañuelos invito a los vecinos para que continúen llevando las solicitudes que tengan a las instalaciones de su casa de para gestión, la cual está al servicio de los ciudadanos. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario