viernes, 18 de julio de 2014

CTM PUEBLA LANZA CONVOCATORIA  PARA HIJOS DE TRABAJADORES.

PREMIO A LA EXCELENCIA EDUCATIVA.
  •  Serán becados jóvenes con promedio de 9 a 10 de calificación.

Puebla, Pue. 18 de julio de 2014.
Este día,  el Pleno del Consejo de la CTM en Puebla, aprobó por unanimidad, otorgar becas a hijos de trabajadores que cursan  primaria, secundaria y preparatoria; que hayan logrado  un promedio académico de 9 a 10 de calificación durante el ciclo escolar 2013-2014.  

El secretario general de la CTM en Puebla, Leobardo Soto Martínez, explicó que esta es una manera con la que la CTM incentiva el esfuerzo de los jóvenes y su desarrollo académico. El Líder cetemista informó también que en el ciclo escolar que inicia: 2014,  más de 37 jóvenes cetemistas ingresaran becados a la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP)  con lo que la CTM tendrá más de 600 trabajadores cursando  una carrera universitaria.
Para acceder al  beneficio del “Premio a la Excelencia Educativa”, los trabajadores deben de acudir, antes del 25 de julio 2014,  al edificio de la CTM en Puebla, domicilio: 3 sur 503 Col Centro, a las oficinas de la Secretaria de Organización, Estadística y Promoción Sindical,  con una boleta de calificaciones en la que conste un promedio de  9  a 10,  y llenar la solicitud correspondiente.
Este es el sexto año consecutivo que la CTM de Puebla, otorga este beneficio a hijos de trabajadores. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario