lunes, 14 de julio de 2014

La educación la mejor de las inversiones, puntualiza a alumnos y padres de familia el legislador por el Distrito XIX...

Dip. Ignacio Mier apadrina escuelas de su Distrito.


Durante las clausuras celebradas este viernes en las escuelas del Distrito XIX, Ignacio Mier Bañuelos fue invitado para ser padrino de generación de dos Instituciones, una en el municipio de Felipe Ángeles y la segunda en Tecamachalco.
La mañana de este viernes, Ignacio Mier Bañuelos fue invitado como padrino de generación en el Bachillerato General Oficial “Josefina Esparza Soriano” en Santa Úrsula Chiconquiac en el Municipio de General Felipe Ángeles.
Durante la ceremonia de graduación, Mier Bañuelos menciono que la educación es la mayor de las inversiones que pueden hacer, ya que de esta manera tendrán asegurado un mejor futuro, así mismo, invitó a los graduados a continuar con su formación universitaria.
Al término de la ceremonia, el Diputado Local hizo entrega de una pantalla plana que será destinada al aula de medios que se está implementando en el Bachillerato.
Ese mismo día, Ignacio Mier estuvo presente en la Escuela Primaria “Aquiles Serdán” en Lomas de Romero, municipio de Tecamachalco, donde de igual forma fue padrino de la generación saliente.
Mier Bañuelos expresó que la educación es una pieza fundamental para lograr el desarrollo del municipio, además se comprometió a seguir trabajando para brindarles las herramientas necesarias para continuar formando su educación, ya que este fue uno de los principales compromisos que adquirió en beneficio de la ciudadanía.


No hay comentarios:

Publicar un comentario