sábado, 19 de julio de 2014

El lugar donde se construye  la planta Audi, podría quedar como un “elefante blanco”, como ya sucedió con  el proyecto  de “La Célula”...

POR VIOLENCIA DEL GOBIERNO MORENOVALLISTA,  AUDI A PUNTO DE SUSPENDER SU INSTALACIÓN EN PUEBLA: FOSPEP


Existe una descomposición política, con un Gobierno que está golpeando a luchadores sociales y líderes comunitarios y en general reprime  a todo el pueblo. 
ÁNGEL Ibáñez Fonseca.
“La violencia que se vive en Puebla,  generada  por el  propio Gobierno del Estado, podría provocar que empresarios alemanes dueños de AUDI, pudieran suspender su instalación en Puebla; aseguraron miembros del Frente de Organizaciones Sociales y Políticas del Estado de Puebla.
Agregaron que está en riesgo  de perderse esta importante  inversión  debido a la fuerte ola de violencia que vive actualmente nuestro Estado, lo  que ha traído  el encarcelamiento de más de 30 líderes sociales, la muerte de tres de ellos como consecuencia de lo anterior, y la muerte cerebral de un menor de edad, herido durante un desalojo En San Bernardino Chalchihuapan, Junta Auxiliar de Santa Clara Ocoyucan.    
José Luis Tlehuatlie de 13 años con muerte cerebral
causada por bala de goma disparada
por policías estatales
Dicho frente conformado por diversas organizaciones, entre  ellas la Unión Popular de Vendedores Ambulantes “28 de Octubre”, Movimiento por la Alternativa Social (MAS), Sindicato de Telefonistas en Puebla, Izquierda Democrática Nacional (IDN), dio a conocer que El Frente de Organizaciones Sociales y Políticas, llamaron a la ciudadanía  a organizarse ante la imposición de proyectos y acciones de gobierno que perjudican a la mayoría de la población.
Gobierno provocó la muerte de don
Delfino Flores Melga de 90 años.
Respecto a la empresa Audi  señalaron que trabajadores del sector automotriz les comentaron que los dueños de esta empresa están pensando cambiar la instalación de la planta a otra entidad del país, esto a pesar de que en Puebla ya se realizó una gran inversión.
Demandaron al gobierno del Estado poner fin a la represión y los conflictos sociales que ha generado ante su falta de sensibilidad política para dar solución a los problemas; pues aseguraron que el lugar donde se construye  la planta Audi, podría quedar como un “elefante blanco”, como ya sucedió con  el proyecto  de “La Célula”, iniciado durante la anterior administración gubernamental.
Herido con bala de goma en Chalchihuapan.
Expresaron que existe una descomposición política, con un Gobierno que está golpeando a luchadores sociales y líderes comunitarios y en general reprime  a todo el pueblo.
Jorge Méndez Spínola, Dirigente Estatal de  Izquierda Democrática Nacional del PRD, señaló que preocupa  la gravedad social y de violencia que se encuentra el estado de Puebla; pues “Esta política excluyente y antipopular del gobierno panista agravia a la sociedad poblana, afectando principalmente su vida económica y frenando las pocas oportunidades de crecimiento real en la generación de empleo”; finalizó.
En San Antonio Cacalotepec, represión contra mujeres y niños
por pedir mejor servicio de transporte



No hay comentarios:

Publicar un comentario