jueves, 24 de marzo de 2011

Despedidos por el gobierno, se inconforman por el viaje de Moreno Valle a Estados Unidos el pasado fin de semana.

Señor Alberto Mendoza, con el respeto que usted nos merece, y espero que podamos seguir llamándolo con el DON, le pido que publique en su periódico la indignación que estamos sintiendo los miles de trabajadores que fuimos injusta, inmoral e ilegalmente despedidos por este gobierno que encabeza Rafael Moreno Valle Rosas.

Hoy nos enteramos por distintos medios de comunicación locales y nacionales, del viaje que realizó el gobernador Rafael Moreno Valle a Estados Unidos, particularmente a Beverly Hills, según los reportes, el viaje lo hizo en avión privado para no mezclarse con la chusma. Cuatro días a hoteles de lujo cuando aquí había tareas cívicas que atender.

Don Alberto, si usted tiene los pantalones suficientes, y tiene dignidad como periodista independiente de la mafia de los comunicadores lambe botas del gobernador en turno, le pido que publique la indignación que estamos sintiendo quienes fuimos despedidos de la manera más ruin e indigna que pueda sufrir cualquier ser humano.

Cuando nos enteramos que mientras nosotros, los que nos quedamos sin trabajo, los que ya no tenemos la menor oportunidad para llevar el sustento a nuestros hogares, el gobernador del estado Rafael Moreno Valle a tan solo unos días de haber tomado el cargo se toma cuatro días de vacaciones, para viajar a Estados Unidos con los gastos pagados por todos nosotros, porque no creo que sea tan tonto como para pagar el viaje de su dinero, sentimos una gran indignación.

No se vale que mientras nosotros nos quedamos sin trabajo, y sin la oportunidad de llevar el sustento a nuestras familias, el gobernador se lleva a su mujer de vacaciones a Estados Unidos.

Don Alberto, permítame la libertad para que por medio de su periódico le diga al gobernador, al que creíamos nuestro gobernador, porque votamos por él, porque nos ofreció una nueva Puebla, por la que pidió que abriéramos los ojos, permítame decirle que si de verdad hizo ese viaje no ilegal, pero si inmoral, nos regrese el trabajo. Si no es verdad que hizo ese viaje como publicaron los medios de comunicación, que lo desmienta, porque de otra manera, ya no le pedimos, le exigimos que nos regrese nuestro trabajo. No es moral ni decente que mientras usted, don Rafael Moreno Valle se da vida de rey, nosotros ya no tenemos más oportunidades, en el corto y mediano plazo para sostener a nuestras familias.

Don Alberto, espero que publique estas líneas, si es que usted tiene un poco de decencia y no ha sido maiceado. Si lo hace, nuestro reconocimiento, sino nuestro repudio.

Servidos, conservando el anonimato que pidieron.

No hay comentarios:

Publicar un comentario