lunes, 14 de marzo de 2011

Llegó por correo... Negra vivencia EN LOS SAPOS

El pasado domingo uno de tantos jòvenes poblanos tuvo el deseo de ir a cenar al Barrio de Los Sapos en pleno corazòn del Centro Històrico de Puebla. Al filo de las 11 de la noche afuera de la zona de bares se armò una pelea y sin mas, se fueron a golpes contra este joven y su primo, eran cinco malvivientes que a punta de patadas y hebillazos en la cabeza lo dejaron mal herido. NINGUNA PATRULLA o policìa de a pie llegò al lugar; como pudo, su primo lo llevò a la Clìnica 2 del IMSS que se encuentra a dos calles del lugar e increìblemente en dicha clìnica LE NEGA-RON LA ATENCION. Tuvo que llevarlo al Hospital Betania para que le brimdaran la aternciòn y ahì fue operado en la cabeza. Ayer martes 8 fue trasladado al Hospi- tal de Traumatologìa del IMSS, ingresando por Urgencias y nuevamente se le tuvo que operar, pero no lo pueden pasar a Terapia intensiva por falta de cupo.

De aquì se desprenden tres asuntos crìticos que A LA VOZ DE YA deben ser resueltos por las nuevas autoridades, ya que las anteriores nunca lo hicieron:

- LA FALTA DE SEGURIDAD (POLICIA) EN EL BARRIO DE LOS SAPOS.

- LA NEGLIGENCIA DE LOS SERVICIOS EN LAS CLINICAS DEL IMSS.

- EL SOBRECUPO EN LOS HOSPITALES PUBLICOS.

Lo anterior no es exclusivo del barrio de Los Sapos, es casi en toda la capital poblana.

¡URGEN LOS RONDINES POLICIACOS EN LA CAPITAL, EXIJAMOS EL PATRULLAJE COMO SE HACIA EN LOS AÑOS 50's!. MEJOR CAPACITACION, EQUIPO Y SALARIO A LOS POLICIAS. Y, EN EL CASO DE LOS HOSPITALES EXIJAMOS UNA MAYOR COBERTURA Y UNA MEJOR ATENCION.

BASTA YA DE QUE SE AUYENTE AL TURISMO Y QUE PREVALEZCA LA NEGLIGENCIA Y LA CORRUPCION.

COLABOREMOS TODOS PARA RESCATAR NUESTRA CAPITAL Y NUESTRO ESTADO, SIN FINES POLITICOS,

No hay comentarios:

Publicar un comentario