miércoles, 9 de marzo de 2011

DIF ESTATAL FIRMARÁ CONVENIO DE COLABORACIÓN CON CINIA

50 personas discapacitadas serán empleadas

Se reubicará a personal de Fábrica de Aparatos Ortopédicos

Con el propósito de incorporar al ámbito laboral a personas discapacitadas, el Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (SEDIF) encabezado por la Presidenta del Patronato, Martha Erika Alonso de Moreno Valle, signará un convenio de colaboración con la empresa CINIA para dar trabajo a 50 personas.

El Director General del SEDIF, Carlos Alberto Julián y Ruíz, informó que en próximos días se firmará el convenio a través del cual 50 personas con discapacidad, recibirán capacitación para trabajar en alguna de las áreas con que cuenta la empresa como son artesanías, limpieza, jardinería, textil y gastronomía.

Julián y Ruíz precisó que las personas discapacitadas que se encontraban laborando en la Fábrica de Aparatos Ortopédicos serán reubicadas, por medio de este convenio.

Cabe destacar que la fábrica dejó de producir aparatos ortopédicos desde Julio del año pasado por falta de recursos financieros.

Finalmente, el Director General del SEDIF destacó que la empresa CINIA es pionera en su tipo en México y América Latina por integrar a la vida laboral a personas con discapacidad, lo cual contribuye a la superación y bienestar de ellos y sus familias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario