miércoles, 23 de marzo de 2011

Inversiones por más de 1,500 mdp para sanear ríos y abasto de agua: RMV

Asiste Gobernador a presentación de Agenda del Agua 2030 que encabezó el Presidente Calderón
• Trabaja gobierno de Puebla para reforestar bosques y en coinversiones para plantas de tratamiento
• Coinciden objetivos del gobierno de Puebla con la Federación para evitar un “estrés hídrico” por sobreexplotación de mantos acuíferos.

Ciudad de México.- Al asistir a la ceremonia de presentación de la Agenda del Agua 2030 que encabezó el Presidente Felipe Calderón Hinojosa, el Gobernador Rafael Moreno Valle señaló que su administración invertirá más de mil 500 millones de pesos
en proyectos de saneamiento de ríos, lagos, tratamiento de aguas residuales y para asegurar el abasto de agua potable en beneficio de los poblanos.
El Mandatario estatal dijo que el saneamiento del lago de Valsequillo es uno de los proyectos que emprenderá su administración para recuperar uno de los más importantes afluentes que existen en la entidad.
Recordó que los recursos naturales no son una herencia de nuestros padres para dilapidarlos, sino representan el patrimonio de las nuevas generaciones que debemos cuidar y preservar.
Moreno Valle indicó que su
gobierno coincide en los objetivos que fija la Agenda del Agua 2030 en el sentido de evitar en los próximos años un “stress hídrico” como consecuencia de la sobreexplotación de los mantos acuíferos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario