martes, 15 de marzo de 2011

MARTHA ERIKA A. MORENO VALLE SE COMPROMETE A TRABAJAR COORDINADAMENTE CON DIF TEHUACÁN PARA ABATIR ALTA MARGINACIÓN

Presidenta del Patronato SEDIF toma protesta a Presidenta del DIF Municipal de Tehuacán.


Al precisar que es lamentable que Puebla ocupe el 4º lugar dentro de los estados más pobres del país, Martha Erika Alonso de Moreno Valle, Presidenta del Patronato del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (SEDIF) destacó la importancia de trabajar coordinadamente con los Sistemas Municipales, al tomar protesta a Paloma Novelo de Lezama como Presidenta del Sistema Municipal DIF de Tehuacán.

Martha Erika Alonso de Moreno Valle expresó que el trabajo al frente del DIF es una tarea noble que debe realizarse buscando la participación ciudadana. “Desde el SEDIF estamos impulsando como eje rector de nuestros programas la corresponsabilidad, la cual nos llevará a cambiar la perspectiva paternalista y evolucionar hacia una visión de desarrollo humano integral”, dijo.

Por su parte, Paloma Novelo de Lezama se comprometió a apoyar, a través de su gestión, a los que menos tienen con calidez y cercanía debido a que existe un abandono en el desarrollo humano y desesperanza en las colonias de Tehuacán. De igual forma, agradeció la disposición de Martha Erika Alonso de Moreno Valle de trabajar en equipo, ya que muchas de las acciones por los tehuacanenses se harán en conjunto con el SEDIF.

El Presidente de Tehuacán, Eliseo Lezama Prieto, celebró el nombramiento y dijo que el trabajo del DIF Municipal dará un aliento de apoyo y seguridad a las familias en condiciones de vulnerabilidad.

Cabe destacar que en el evento estuvieron presentes Liliana Ortiz de Rivera, Presidenta del Sistema Municipal DIF de Puebla; Lucio Rangel Mendoza, Diputado Local por el Distrito 14; Verónica Sobrado Rodríguez, Delegada del DIF Estatal en Tehuacán; así como representantes de cámaras empresariales.


No hay comentarios:

Publicar un comentario