miércoles, 30 de marzo de 2011

¿Por qué la amenaza? ¿Por qué la gula de dinero?

Por david lópez

¿Por qué la amenaza? Si a más tardar el 31 de enero los propietarios de automotores no pagan el “control vehicular”, tendrán que cubrir el importe completo de la tenencia más recargos y multas.


¿Qué les pasa? ¿No se acuerdan que nos pidieron a los poblanos que abriéramos los ojos para tener una Puebla mejor? ¿No que los poblanos ya no pagaríamos la tenencia? ¿Se están burlando de los poblanos?


La Secretaría de Finanzas en voz del subsecretario de Ingresos Manuel Arceo, amenazó que si a más tardar el 31 de marzo no se paga la tenencia, perdón, el “control vehicular” va a ver recargos y multas.


Está resultando que esa promesa de voten por nosotros y quitamos la tenencia fue puro atole con el dedo, pura mentira, una verdadera vacilada.


Los poblanos sí estamos pagando la tenencia vehicular, nada más la disfrazaron con el cuento del pago de control vehicular, un poco menos pero es lo mismo. La misma gata nada más que revolcada. ¿No les basta con los 2 mil 500 millones de pesos que les autorizó la Legislatura de Marín? ¿O no les alcanza con el nuevo préstamo de casi 8 mil millones de pesos más que les autorizó el Congreso de la Megacoalición? ¿Acaso los casi 60 mil millones de pesos de presupuesto para este año, más los casi 11 mil millones de pesos de prestamos no les alcanza? ¿No tienen llenadera?


No se vale que ya que ganaron ahora nos quieran hacer la mano de puerquito, para sacarnos más dinero.


No hay comentarios:

Publicar un comentario