viernes, 5 de julio de 2013

El Instituto Estatal Electoral como los árbitros de futbol no ven nada...

Cínicamente Eduardo Rivera sigue haciendo “trabajos” con claros tintes electorales.


Mal hechos pero bien pintados.  ¿La intención? buscar votos para Gali


 Alberto Mendoza Ruiz

Hasta el último minuto las autoridades estatales y municipales no dejaron de influir en el proceso electoral del 7 de junio. Ni Rafael Moreno Valle ni Eduardo Rivera dejaron de “hacer obras”, “inaugurarlas” o entregar “apoyos” y todo tipo de pretextos para que los posibles electores inclinen la balanza, “por agradecimiento” a los candidatos del PAN o Alianza Por Puebla.

Ante un Instituto Electoral que nunca vio irregularidades o ilegalidades en las acciones de gobierno hacia el proceso electoral, los gobernantes se dieron vuelo haciendo de todo, aunque estuviera mal hecho para ganar simpatías hacia sus candidatos, principalmente Gali Fayad.

Para citar un caso, que sería uno de los más recientes. En Plazas de Amalucan en una actitud perversa y hasta de burla hacia los ciudadanos a los que creé  idiotas, el Ayuntamiento de Puebla, es decir Eduardo Rivera,  mandó “arreglar”  la avenida principal, la “Educadores”, que está llena de baches, los mandó tapar con su dichoso programa de “riego de sello”, que consiste en tirar graba con chapopote para tapar momentáneamente los baches y grietas de las calles para dar apariencia de que ya se arregló la calle.


Trabajos electoreros y mal hechos.
Sin embargo con las lluvias, toda la grava se va hacia las alcantarillas, cientos de kilos o quizás toneladas de grava se va directamente a los drenajes de la ciudad, lo que provocará taponamientos y posibles inundaciones.


Para muestra presento imágenes de lo dicho como sucede por toda la ciudad: En Plazas de Amalucan un día llegaron camiones cargados de grava y chapopote, tiraron el material y ¡zas! quedó bonito, dio la impresión de que se acabaron los baches, pero sorpresa, con las primeras lluvias, todo el material se fue con el agua dejando descubiertos nuevamente y poco a poco los baches. Miles de pesos tirados a la basura, se fueron por el drenaje.


Pero como un acto de cinismo y pensando Eduardo Rivera que los ciudadanos son idiotas que no se dan cuenta de sus barbaridades, en lugar de reparar los baches, con el claro fin de ganar votos para Gali Fayad, el jueves por la tarde noche, llegaron cuadrillas de trabajadores a pintar las guarniciones y los señalamientos de la avenida Educadores, bien pintada pero llena de baches.


La pintura que divide los carriles, en dos días ya
no estará, se la llevará la lluvia junto con la grava.
Muchos miles de pesos tirados a la basura nada más para buscar influir en las elecciones a favor de su candidato a la presidencia municipal. Lo que no sabe es que la gente ya se dio cuenta de su burla y el tiro de va a salir por la culata. ¿El Instituto Estatal Electoral, como los árbitros de futbol, no ven nada.

 


Toda la grava se va por el drenaje.
Los vecinos tuvieron que colocar protecciones para que la
 grava no se siga yendo por el drenaje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario