jueves, 11 de julio de 2013

La Federación de Comerciantes Doroteo Arango, espera que el próximo alcalde de Puebla cumpla su promesa de trabajar para todos, sin rencores ni odios...

Sin dejar de ser priista, y después de haber trabajado en la campaña de mi partido, reconozco el triunfo de Antonio Gali: Antonio Ordaz


ÁNGEL Ibáñez Fonseca.

Sin dejar de ser priista y después de haber trabajado con mi partido  para ganar la elección en  el municipio de Puebla, lo cual no ocurrió; reconozco el triunfo de Antonio Gali Fayad; expresó Antonio Ordaz Alatriste, dirigente de la Federación  de Comerciantes Doroteo Arango.

Antonio Ordaz
Acompañado por sus agremiados comerciantes ambulantes, fijos y semifijos, recordó que Gali Fayad  el  pasado siete de julio durante su primer discurso al saberse ganador, ofreció trabajar  por Puebla y todos los sectores,  incluso con los  que votaron en su contra.

Indicó “Gali  dijo que no es momento de rencores y tampoco de odio, vamos a ganar todos con  Puebla Unida”.    

Por lo que comentó que los comerciantes  agremiados a su organización  esperan contar  con un  Presidente Municipal que gobierne y sea tolerante con  todos los poblanos, además que  escuche  las voces de todos los estratos sociales.

Respecto a los resultados adversos para su partido, acusó que  la mala estrategia establecida por Enrique Agüera Ibáñez y su equipo de trabajo, fueron quienes rechazaron  la estructura de   los priistas de  base de la CNOP y del municipio y esos  fue la principal causa de su derrota.

Indicó que   grupos  de universitarios con muy poca experiencia en  campañas electorales creyeron que  el municipio era similar a la Benemérita  Universidad Autónoma de Puebla, por lo que hicieron una campaña elitista y alejada de la realidad, es por eso que obtuvieron estos resultados.

Dijo que  los candidatos a Diputado  por el municipio de Puebla no supieron llegar a la ciudadanía  y nunca lograron tenerla a su favor, pues no saben realmente sus necesidades.

Consideró que  Pablo Fernández Del Campo y Fernando Moreno Peña, Dirigente Estatal y Delegado Nacional  les corresponde  la responsabilidad de la derrota  ya que no escucharon la voz de la militancia y aceptaron la imposición de candidatos.

Agregó que  sin importarles los resultados que se iban a sacar,  les interesaron más los acuerdos particulares que la defensa de los intereses del partido,  de los sectores y de la militancia comprometida.

Lo que el partido necesita señaló “es que haya una verdadera consulta a las bases y dejar de imponer candidaturas, pues la realidad en el PRI es que para ser candidato una persona tiene que tener determinados apellidos, es decir ser parte y pertenecer a un grupo de los que son eternos candidatos, finalizó.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario