martes, 2 de julio de 2013

EL INSTITUTO ESTATAL ELECTORAL PARCIALIZADO Y DESCARADO A FAVOR DE GALI. ADEMÁS LA BOLETA ELECTORAL ESTÁ CARGADA Y AMAÑANA INEQUITATIVAMENTE CON UN 70 % DE POSIBILIDADES A FAVOR DEL CANDIDATO GALI FAYAD...

Defendamos la democracia en Puebla, los poblanos y la Universidad están en riesgo: Torres Rocha               
  • Ya se encuentran traidores infiltrados  en la BUAP

Por Alejandro Fernández Martínez

Ante la víspera de la elección de éste 7 de julio, simpatizantes de izquierda que no se suman con el gobierno poblano, anunciaron que en Puebla, los poblanos y la Universidad están en riesgo, frente al trabajo de la autoridad electoral, totalmente parcializada y descarada a favor del candidato Gali, afirmó el maestro Rafael Torres Rocha, operador político del candidato de la Coalición “5 de Mayo”

Defendamos la democracia en Puebla, de la banda de delincuentes que encabezan las autoridades municipales y estatales, los poblanos y la Universidad están en riesgo, ya se encuentran traidores infiltrados  en la BUAP; éste domingo será el estado, mañana la BUAP.

Rafael Torres Rocha, en reunión con simpatizantes y militantes de izquierda, celebrada en el salón Telefonistas, alertó a los ciudadanos, que la boleta electoral esta cargada y amañada, inequitativamente con un 70% de posibilidades a favor del candidato Gali.

Denunció el trabajo realizado por los funcionarios de éste órgano electoral, que trabajan en directo al candidato Gali, rompiendo por completo todo principio de transparencia, equidad, certeza, legalidad e imparcialidad, algo que no nos han regalado, lo hemos construido todos los ciudadanos.

En su perorata Torres Rocha, impulsor de la candidatura de Enrique Aguera Ibañez, dejó claro, que a pesar de todo ello, se va a ganar, “porque tenemos la razón y la voluntad de los ciudadanos”, el llamado voto oculto es nuestro, que no los engañen denunció, si no fuera de esta forma, ya también lo hubieran vendido, para que lo ocultan si también lo pueden comprar, declaró.

En éste sentido fue mas a fondo, al preguntar, ¿Quién de todos los reunidos, no sabe de una trapacería de parte de esta banda de delincuentes?, -que no representan los intereses de su partido, sino de su grupo-  ¿Quién no sabe de algo ocurrido de cerca, con la compra de votos, obligándolo, cooptándolo, amenazándolo, o quitándole su empleo, por la simple razón de pertenecer a una vertiente diferente.

Todo esto es un espectro al que hay que combatir dijo Torres Rocha, si algo tenemos quienes militamos en la izquierda, es la claridad, la objetividad, y la congruencia, -aunque recalcó- qué difícil es vivir o morir en la congruencia, sin embargo lo hacemos señaló, eso nos hace vivir con dignidad.

Por tal motivo declaró, hoy no se enfrentan  a un partido político, no se enfrentan a un PRI desvencijado, heredado, al que cargamos como un enfermo que esta convaleciente que queremos poner al frente  para que luche, ¡No! Reclamó, Los soldados somos nosotros, los ciudadanos, quienes vamos a defender el voto somos nosotros.

Estamos muy por encima de todos los partidos políticos el PRI, el PAN, el PRD etcétera en una elección de estado inequitativa difícil, pero donde tenemos la fuerza más importante de todas, la sociedad, la voluntad ciudadana, la certeza de que estamos en lo correcto.

El hilo conductor de la estrategia política de los panistas es la maldad aseveró Torres Rocha,  la perversidad, lo mas negro de las campañas obscuras enfatizó.

Por ello, refrendamos la fuerza de la sociedad dijo, hoy los vamos a llamar, no a que voten, sino a que convoquen y movilicen a votar, no es fácil, sé que es complejo, pero tenemos mas registros que expresan la voluntad ciudadana, más de lo que necesitamos para arrasar, la condición es vigilar la elección, que sepan que los vamos a atrapar cuando quieran comprar votos, les vamos a cortar todos los suministros y los vamos a consignar ante las autoridades finalizó.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario