lunes, 7 de noviembre de 2011

ENTREGAN RMV Y MARTHA ERIKA ALONSO APOYOS DEL PROGRAMA CRÉDITO A LA PALABRA DE LA MUJER 

· Otorga recursos a 3 mil mujeres de 21 municipios
· Se han destinado más de 8 mdp
· Moreno Valle refrenda su confianza para que sean micro y pequeñas empresarias
El Gobernador Rafael Moreno Valle y su esposa Martha Erika Alonso de Moreno Valle, presidenta del Patronato del Sistema Estatal DIF, realizaron la cuarta entrega de recursos del programa “Crédito a la Palabra de la Mujer” que beneficia a tres mil integrantes de 451 grupos de 21 municipios.
Anunciaron que antes de que termine el año 6 mil mujeres más serán incorporadas a este programa.
Rafael Moreno Valle refrendó su confianza en las mujeres para que sean micro y pequeñas empresarias, a través de su creatividad y empuje.
Reconoció el trabajo de su esposa para hacer del SEDIF la cara social del gobierno estatal para ir en apoyo de los sectores más necesitados.
El Mandatario estatal resaltó que en los hechos se responde a este programa con un alto contenido social y que permite transformar en realidad el sueño de muchas mujeres para salir adelante.
Moreno Valle confió que con el apoyo del Congreso local se aumente el presupuesto para el Programa de Crédito a la Palabra.
Puntualizó que a pesar de diferencias ideológicas y partidistas, los diputados se han sumado a la causa común que es combatir la pobreza y la marginación, impulsar una educación de calidad y que se logre la cobertura universal en salud.
En su oportunidad, Martha Erika Alonso de Moreno Valle destacó que a la fecha se han entregado más de 8 millones de pesos en beneficio de 7 mil 421 mujeres emprendedoras.
Y dijo: “Agradezco al Gobernador Rafael Moreno Valle todo su respaldo a este proyecto que no sólo abandera una promesa de campaña, sino forma parte de una estrategia para que las familias poblanas cuenten con mejores condiciones de vida”.
Son las mujeres las que hacen crecer la confianza en este programa, ya que cuando cumplen colaboran a que otras participen de los beneficios.
La presidenta del Patronato del Sistema Estatal DIF consideró a este programa como un ejemplo de cómo sí se puede empoderar a las mujeres poblanas, para que ellas y sus familias crezcan de la mano del gobierno en un ejercicio de corresponsabilidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario