jueves, 24 de noviembre de 2011

INAUGURAN FELIPE CALDERÓN HINOJOSA Y RAFAEL MORENO VALLE EL CRIT DE PUEBLA

· Reconoce RMV visión del Presidente por construir un país con mayores oportunidades para niños con discapacidad
Este proyecto no hubiera sido posible sin el liderazgo y esfuerzo del gobernador Moreno Valle y su esposa: FCH
Tras inaugurar con el Presidente Felipe Calderón Hinojosa el Centro de Rehabilitación Infantil Teletón –CRIT-, el Gobernador Rafael Moreno Valle expresó que Puebla comparte la visión del Ejecutivo federal de construir un país más justo, más equitativo y con oportunidades para todos, en especial para los niños con discapacidad.
Acompañado de su esposa Martha Erika Alonso de Moreno Valle, presidenta del Sistema Estatal DIF, Moreno Valle precisó en este magno evento: “Llegó la hora de renovar la esperanza de miles de niños con discapacidad”.
“Llegó la hora de unirnos alrededor de un objetivo común. Llegó la hora de hacer a un lado nuestras diferencias ideológicas o partidistas para apoyar las causas más nobles de Puebla y de México”.
Rafael Moreno Valle reconoció el apoyo de Fernando Landeros, presidente de la Fundación Teletón para emprender este proyecto y hacer una realidad la esperanza de una vida más digna para miles de menores.
También ponderó el respaldo de diputados de todos los partidos para lograr recursos destinados a la operación del CRIT, del alcalde de San Andrés Cholula al condonar impuestos, así como a los integrantes de la Fundación Teletón y en particular a su esposa Martha Erika Alonso.
“Juntos logramos mover corazones para hacer realidad esta esperanza de vida”, enfatizó.
De igual forma refirió que nunca se había hecho una gestión en tan poco tiempo con un gobierno que todavía no estaba en funciones, para lograr el CRIT, que inició el 25 de agosto de 2010 y la consumó en unos meses.
Rememoró que siendo Puebla el quinto estado con más pobreza y con tantos niños discapacitados no tenía un CRIT.
Por ello al ganar la gubernatura nuestro objetivo fue dar esperanza y traer un CRIT, añadió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario