miércoles, 4 de diciembre de 2013

Secretario de la SEDENA Salvador  Cienfuegos, devela en el Congreso de Puebla, placa conmemorativa al Centenario del Ejército Mexicano.

La LVIII Legislatura del Congreso del Estado develó placa conmemorativa al Centenario del Ejército Mexicano, ceremonia a la que asistió como invitado de honor el secretario de la Defensa Nacional Salvador Cienfuegos, quien estuvo acompañado por el gobernador del estado Rafael Moreno Valle Rosas.
El titular de la SEDENA destacó que el Ejército mexicano  desde su creación en 1913 ha sido garante de la integridad, independencia y soberanía nacional.
El jefe de las fuerzas armadas resaltó la historia, tradiciones y cultura de Puebla, así como de diversos personajes como José María Lafragua, Porfirio del Castillo, Rafael Cañete, Froylán Manjarrez y Vicente Suárez, que entre otros, “son muestra de valor y determinación de esta sociedad, la cual en cada etapa y reto histórico, ha sabido salir avante y que hoy redobla esfuerzos para superar cualquier dificultad que se le presente”.
Destacó que las fuerzas armadas, dentro del ámbito de su competencia, “estamos con ustedes, coadyuvamos con sus autoridades y con la población misma en cualquier momento, lugar o circunstancia en que seamos requeridos, ya sea auxiliándolos en eventualidades o coadyuvando a la seguridad y protección de su integridad y de sus bienes. Siempre ha sido así y así seguirá siendo”.
Consideró un honor estar en el recinto del Congreso del estado para conmemorar 100 años de servicio a México, 100 años de lealtad institucional.


No hay comentarios:

Publicar un comentario