miércoles, 11 de diciembre de 2013

Trabajo responsable pide CDE del PRI a alcaldes y a diputados electos

Pablo Fernández del Campo, Delegado Presidente del Comité Directivo Estatal del PRI en Puebla, exhortó a los alcaldes y a los diputados electos a realizar el mejor trabajo posible y con responsabilidad en los cargos por lo que fueron elegidos por los poblanos, para así garantizar que en el 2015, el partido sea la alternativa  ciudadana con miras a la renovación del Congreso de la Unión.
Recordó que en esta semana se definen las reformas transformadoras que  impulsa el Presidente de la República, Enrique Peña Nieto y señaló que es importante que se impida que otros institutos políticos, sin argumentos de peso,  traten de frenar los cambios que ayudarán al desarrollo del país.
En una reunión en el municipio de Nicolás Bravo para dar su respaldo al presidente electo Antonio Ramírez Leynez y a su militancia, el líder estatal del PRI, instó a los presidentes municipales electos y a los próximos legisladores locales  hagan bien las cosas para que se puedan evitar chantajes políticos.
“Estoy seguro que si entregamos buenas cuentas podremos llevar una responsabilidad compartida en el 2015, porque eso es lo que nos ocupa, que podamos tener la mayoría de diputados en el Congreso de la Unión para apoyar las reformas del Presidente, que no tenga que estar  cediendo a los demás partidos y que ellos aprovechan para hacer chantajes y presión  política, México no se lo merece”, enfatizó.
Por su parte, Ramírez Leynez agradeció el apoyo que durante campaña le otorgó el Comité Directivo Estatal, pues fue un factor importante para lograr el triunfo electoral. Del mismo modo, se comprometió a cumplir los proyectos de campaña a favor de los habitantes de su municipio.
Cabe mencionar que en el evento estuvieron presentes también el Secretario de Operación Política Armando Ramírez Balderrama, la Diputada electa por el Distrito de Tehuacán Sur, Geraldine González de la Garza, así como los Presidentes Municipales Electos, de Cañada Morelos, Chapulco y Ajalpan, Gaspar Rojas, José Luis Valeriano Jiménez, y Gustavo Lara, respectivamente.


No hay comentarios:

Publicar un comentario