lunes, 16 de diciembre de 2013

Es una acto injustificable que traicionó la confianza de los ciudadanos, aseguró el edil electo de San Pedro Cholula...

José Juan Espinosa califica como traición a la patria la aprobación de la reforma energética

  • “La reforma al articulo 27 de la Constitución significa tomar del bolsillo de los mexicanos y endeudar al país con 500 mil millones de pesos equivalente a lo que se entregará en utilidades a las empresas extranjeras”.

José Juan Espinosa, nuevamente pisó el Congreso del estado durante una sesión, esta vez de la Comisión Permanente, pero no como diputado con licencia, sino como presidente municipal electo de San Pedro Cholula, solamente para fijar como edil, su posición ante la recién aprobada Reforma Energética del presidente Enrique Peña Nieto, hecho que consideró como traición a la patria.
Enfatizó el presidente municipal electo por Movimiento Ciudadano, que su partido se ha caracterizado por ser congruente con sus principios en todo momento, por lo que no podía dejar de fijar su posición partidista, calificando como  traición a la patria el haber aprobado la reforma energética.
La aprobación de esa reforma es una acto injustificable que traicionó la confianza de los ciudadanos. “La reforma al articulo 27 de la Constitución significa tomar del bolsillo de los mexicanos y endeudar al país con 500 mil millones de pesos equivalente a lo que se entregará en utilidades a las empresas extranjeras”.
Pretender aumentar los impuestos sin eliminar la corrupción y los gastos superfluos de los altos funcionarios públicos es un retroceso,  por eso, Movimiento Ciudadano considera que ya es momento que sea el gobierno quien se abroche el cinturón, no los ciudadanos, afirmó José Juan Espinosa quien además lamentó el desprecio con que se trató a los ciudadanos y la forma en la cual se llevó al pleno dicha reforma, durante días festivos y en horarios en los cuales nunca lo habían hecho. 
Movimiento Ciudadano llamo a actuar con firmeza y optimismo, para que en 2015 se haga todo lo posible para echar atrás esta reforma energética, se hablará de nacionalizar el petróleo y regresarle a los ciudadanos lo que por derecho les pertenece, esta batalla se llevará en las urnas. 
No renunciemos a nuestros ideales de justicia y legalidad, defendamos los derechos del pueblo y de la nación. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario