lunes, 2 de diciembre de 2013

En Puebla tenemos que exigirle a Moreno Valle que cumpla sus compromisos, advirtió la senadora Ana Lilia Herrera Anzaldo

Durante Foro Regional del Movimiento Territorial, llaman a los priístas cerrar  filas en favor de los proyectos de Peña Nieto

 El PRI no se conforma con ser oposición en el estado destacó Pablo Fernández del Campo
Esta semana será crucial para definir el destino de nuestro país, pues se pondrá a consideración la aprobación de las Reformas Energética y Política, por ello es de gran importancia que todos los priistas cierren filas en favor de los proyectos del Presidente Enrique Peña Nieto, coincidieron la Senadora Ana Lilia Herrera Anzaldo, el Delegado Presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Pablo Fernández del Campo, así como la clase política del estado de Puebla.
Durante la celebración del Foro Regional de Alineamiento del Movimiento Territorial: Ideas para transformarnos, Ana Lilia Herrera  Secretaria General del Movimiento Territorial enfatizó que es de vital importancia que al interior del Revolucionario Institucional se sumen en torno de las Reformas que impulsa el primer priista del país para así garantizar el desarrollo de las próximas décadas.
En este sentido, exhortó a la militancia poblana a continuar como una verdadera fuerza de oposición y a defender las Reformas de Peña Nieto para evitar confunda a la ciudadanía con argumentos que sólo las desacreditan.
“En Puebla tenemos que trabajar por la unidad del partido, en Puebla tenemos que trabajar por responderle a la gente, por exigirle al gobierno estatal que cumpla sus compromisos, por exigirle al gobierno estatal que resuelva los muchos temas pendientes que tiene este gran estado”, abundó.
Por su parte, Fernández del Campo aseguró que la militancia poblana no dejará de dar todo el respaldo a las Reformas del Presidente de la República, y recordó que al respecto se han realizado foros para que la militancia comprenda y difunda sus beneficios.
 “De cara al último tramo de este periodo legislativo hacer esta reunión que convoca y cohesiona al priismo poblano y regional. Aquí en Puebla hicimos lo propio, eso es lo que nos pide el Presidente y el Partido y en Puebla estamos echados para adelante y respondiendo al llamado prioritario de las políticas del país y como partido no sólo es el afecto a la filiación, sino la convicción de que se está yendo  por el rumbo correcto”, enfatizó el líder estatal.
Agregó que el PRI no se conforma con ser oposición en el estado, sino que trabaja en favor del estado de Puebla desde todas las trincheras.
Cabe mencionar que en el evento estuvieron presentes las Senadoras Blanca Alcalá Ruiz y Lucero Saldaña, las Diputadas Federales, Rocío García Olmedo y Guadalupe Vargas, los Diputados Locales Ernesto Leyva y Gerardo Mejía, así como diputados locales electos y el líder del Movimiento Territorial en Puebla, Alberto Barranco. Del mismo modo, participó como ponente Javier Oliva, académico de la UNAM.


No hay comentarios:

Publicar un comentario