miércoles, 18 de diciembre de 2013

El alcalde Eduardo Rivera en un acto de pedantería coloca su nombre en el muro de honor de Palacio Municipal al lado del general Ignacio Zaragoza

Como un acto de pedantería y falta de respeto a la historia y a los poblanos, el presidente municipal de Puebla  Eduardo Rivera Pérez de origen toluqueño,  se atrevió a colocar su nombre en el muro de honor de Palacio Municipal al lado del  General Ignacio de Zaragoza, héroe del 5 de. Mayo.
Este individuo el único mérito que tendría es que ya se acabó su inefable trienio que navegó entre la mediocridad y la corrupción.
La inseguridad lacera a las familias poblanas gracias a su incompetencia y a la de su paisano y amigo el también toluqueño el secretario de Seguridad Pública Municipal Amadeo Lara Terrón. Los poblanos como desde hace ya casi tres años sufre todos los días asaltos, robos, secuestros y un sinfín de delitos que nunca pudieron o quisieron combatir.
Miles de  calles de la ciudad se encuentran llenas de baches, sin alumbrado público y sucias. El centro de la ciudad, invadido de ambulantes que por medio de una “cuota” los dejan ocupar las banquetas obligando a los transeúntes a bajarse al arroyo vehicular con el riesgo que ello implica.
Muro de Honor al General Ignacio Zaragoza y
 a los Héroes del 5 de Mayo
En fin sería muy largo enumerar todas las deficiencias que están marcando al actual gobierno municipal panista encabezado por el ya tristemente célebre alcalde Eduardo Rivera, quien está empeñado dejar su nombre al lado del héroe del 5 de Mayo. Los poblanos le exigimos que corrija esa falta de respeto y reconozca que como presidente municipal nunca tuvo la capacidad de responder al compromiso que hizo con los poblanos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario