lunes, 13 de octubre de 2014

Cuadrilla del Ayuntamiento, rompe pavimento en buenas condiciones para luego tapar los hoyos que hicieron.

Increíblemente, Ayuntamiento de Puebla en lugar de tapar baches, los hace.
Increíblemente trabajadores del Ayuntamiento rompieron pavimento en perfectas condiciones
para hacer un hoyo gigante para luego taparlo

 · Mientras las calles de la ciudad se encuentran despedazadas, el Ayuntamiento que preside Antonio Gali, se niega a repararlas.
Alberto Mendoza Ruiz
El colmo de colmos. El Ayuntamiento de Puebla ha sido omiso para reparar las calles de la ciudad, que por los fuertes aguaceros, se han convertido en una sucursal de la luna. Las semanas han pasado y docenas de carros, por no decir cientos, han sufrido daños por tanto bache.
Sin embargo, tristemente y para colmo, a pesar de que el Ayuntamiento se ha negado a tapar baches, este día, una cuadrilla de “tapabaches” de la Comuna, se dio a la tarea no de tapar, sino de hacer hoyos en una calle con pavimento casi nuevo, para inmediatamente taparlos.
De un hoyito, hicieron un hoyote,, que luego taparon
Me explico: Hoy, trabajadores de la Comuna llegaron a Plazas de Amalucan, a la calle Plazuela del Boliche, entre Educadores y Tecamachalco, calle que no hace mucho fue completamente repavimentada; los trabajadores a pesar de estar viendo que no había nada que reparar, se dieron a la tarea de hacer hoyos y taparlos. La calle, probablemente es la única del fraccionamiento que se podría decir que es nueva, sin embargo, sin ninguna explicación lógica, este día, la calle fue dañada por una cuadrilla de trabajadores  los que, según se justificaron,  simplemente cumplen ordenes que les dio “un supervisor”.
Estos trabajadores llegaron y sin ninguna consideración se dieron a la tarea de clavar  picos y palas para romper pavimento en perfectas condiciones, ante al protesta de los vecinos.
Se les preguntó, el por qué estaban rompiendo pavimento nuevo, “son las ordenes”, respondió un tipo de mala gana. “Es que aquí había un hoyito”.
Y por qué romper más de tres metros cuadrados, si nada más había un hoyito, se le inquirió.
Es que se cobra por metro cuadrado, no por tramitos, respondió  molesto un trabajador.
Mientras discutían vecinos con estos rompe pavimento, metros adelante ya se daban a la tarea otros trabajadores de seguir su tarea destructiva.
Bache  gigante que el Ayuntamiento se niega a reparar, a unos
80 metros de donde el Ayuntamiento hizo uno
Por qué están rompiendo esta parte que está en buenas condiciones, se les preguntó, si aquí no hay ningún hoyito.
Nuestro supervisor nos dio la orden de romper y eso vamos a hacer, y no nos estén quitando el tiempo, gritó en forma insolente el que parecía jefe de los “hacebaches”.
Se le indicó que mejor taparan los hoyancos, casi cráteres que están sobre la carretera a Tehuacán Frente a Elektra, a unos 80 metros de lugar y de los que presentamos imágenes y videos.
Respondió ya a punto de soltar golpes, que no lo hacían porque no se los habían ordenado.
Gracias a que intervenimos a tiempo, el daño no fue mayor en la segunda destrucción, sólo rompieron menos de un metro cuadrado
Para explicar mejor de lo que estoy hablando, presento imágenes y video, donde se muestra la brutalidad de un Ayuntamiento incompetente.


No hay comentarios:

Publicar un comentario