martes, 28 de octubre de 2014

UN ÉXITO LA ASAMBLEA POPULAR DE ANTORCHA CAMPESINA DURANTE SU 40 ANIVERSARIO: CELIS AGUIRRE 
ÁNGEL Ibáñez Fonseca
Juan Manuel Celis Aguirre, Líder del Movimiento Antorchista en Puebla, agradeció la asistencia y la disciplina de los 120 mil antorchistas que el pasado domingo asistieron a los estadios Cuauhtémoc y Hermanos Serdán para festejar los 40 años de existencia de esta organización.
"Estamos muy contentos y muy agradecidos con todos y cada uno de los compañeros que asistieron a la convocatoria; quisiera abrazar a cada uno pero eso es imposible, quisiera apretarle la mano a cada Antorchista que asistió al evento, pero como no puedo hacer ambas cosas, entonces lo hago desde aquí y les mando a todos un abrazo y un saludo"; dijo.
Comentó que sin cada uno de los asistentes, el evento no hubiera sido posible, sin su presencia puntual y aguerrida, el evento no hubiera sido realizado.
El líder de los Antorchistas poblanos afirmó que el intenso trabajo que desplegaron todos los activistas y plenos fue decisivo para que "la histórica asamblea popular que acabamos de realizar tuviera éxito".
"Con esta asamblea, a la que acudieron 120 mil poblanos, le dijimos a los pobres del estado: aquí está Antorcha, para organizarlos y juntos exigir lo que por derecho les corresponde".
Vamos a seguir luchando, vamos a redoblar esfuerzos y vamos a cumplir las nuevas metas que nos hemos impuesto; finalizó.


No hay comentarios:

Publicar un comentario