martes, 4 de febrero de 2014

Eunice Córdova toma posesión como nueva dirigente de Antorcha Magisterial en Atlixco.

ÁNGEL Ibáñez Fonseca.
“Vamos a trabajar arduamente para cumplir con las tareas y compromisos adquiridos; pues en  nuestra  organización, se reconoce el trabajo de todos”; afirmó Eunice García Córdova, al tomar posesión  como nueva dirigente de Antorcha Magisterial en Atlixco.  
García Córdova, quién a partir de  este día será  la responsable de impulsar el trabajo magisterial en beneficio de  alumnos y docentes; señaló que en Antorcha Magisterial “se avanza en la organización y con esa convicción haremos lo mejor para fortalecerla”.
Comentó que algunas de  sus propuestas son servicios de salud, actualización educativa, salarios justos y dar la pelea en beneficio Antorcha Magisterial a nivel nacional, además de hacer politización ideológica, para que  con la fuerza nacional, “se puedan ofrecer soluciones verdaderas ante  la situación actual que viven miles de maestros en el país”.
Por su parte, la Dirigente Antorchista en la región, Hersilia Córdova Morán, manifestó tener absoluto interés en que Antorcha Magisterial no se corrompa, no se desvíe, ni pierda el rumbo y que luche por tener dentro de su seno a un docente inteligente, visionario, culto, trabajador, competitivo y sensible que no reniegue de su origen que es el pueblo trabajador”.
“Estamos tratando de dar un verdadero salto cualitativo en la conformación del Comité de Antorcha Magisterial, y éste se tiene que avocar a dar a conocer la bonhomía de la organización para que sea bienvenido todo aquel que quiera participar”, agregó.
El nuevo Comité quedó integrado por Dánae Rivera como Suplente; en la tesorería quedó Lucio Gómez Bárcenas; Rigoberto Cabrera en Acción Social; Claudia Sandoval en Seguridad Social; mientras que en Enseñanza la titular será Erika Mariana Ramírez; José Silva Castillo y Omar Silva Castillo en Asuntos Laborales; en Conflictos Educativos, Armando Millán; en Comunicación estará a cargo de Miguel López Landa; y en Vigilancia Soledad Martínez.


No hay comentarios:

Publicar un comentario