martes, 18 de febrero de 2014

Vamos a ser la voz del pueblo ante los magnos proyectos que Gali promete, asegura el regidor Zeferino Martínez Rodríguez...

ESTAREMOS PENDIENTES QUE EL DESARROLLO PLANEADO PARA LA CIUDAD LLEGUE A LAS COLONIAS: PT
Por Alejandro Fernández Martínez
Vamos a ser la voz del pueblo ante los proyectos Magnos que pretende iniciar el gobierno municipal, que también la población  de escasos recursos reciba los beneficios que la administración de Antonio Gali, se ha comprometido ante la ciudadanía, reclamó Zeferino Martínez Rodríguez, regidor de la Dirección Rural que en breve tendrá apertura.
Me preocupa el pueblo, de cómo la administración del nuevo Presidente en funciones los va a tratar, ya mis compañeros, han iniciado visitas a las diversas colonias populares que carecen de los mínimos servicios que brinda la Comuna,  y estamos comprometidos a que, ese desarrollo que se está planteando para la ciudad, también llegue a todas las colonias.
Que todo ese dinero que anuncia el nuevo Alcalde poblano, también lo reciban en obras los habitantes de las distintas colonias de la ciudad,  estaremos pendientes, que los recursos Federales, antes de ser invertidos en obras que no se requieren, sean tomados en cuenta y aplicados en los suburbios de la capital.
El Regidor procedente del Partido del Trabajo Zeferino Martínez Rodríguez, aplicando su experiencia como diputado local, enfatizó que su representación será la “Voz  del Pueblo” ante el Cabildo de la ciudad, porque muchas veces, los funcionarios se olvidan de mantener el contacto con los ciudadanos, por lo que abrió las puertas de su oficina.
Ante el cuestionamiento sobre el Edil, de quién se dice, tendrá mayor influencia sobre las decisiones de Cabildo, el funcionario municipal Martínez Rodríguez, negó tal aseveración, y afirmó que el Presidente tendrá agilidad de firmar convenios cuando la necesidad así lo exija.
El Cabildo pondrá en manos de Antonio Gali Fayad, la autorización de realizar una inversión ágil sobre algunos recursos que el gobierno federal destine para Puebla, eso se podrá hacer en tanto no altere los montos asignados para cada dependencia, destacó.
Ante la experiencia de los poblanos, que sufrimos las decisiones de nuevas administraciones, que llegan y levantan lo que otra ya hizo, el Regidor Petista dijo, de eso vamos estar pendientes, ¡claro! que si existe la voluntad ciudadana de brindar mayor calidad a cierta obra, la tendremos que atender, ese es el compromiso con los ciudadanos, no nos vamos a cerrar a todo, dijo
El pasado lunes, los integrantes del nuevo Cabildo de la ciudad, que tendrá por primera vez, una gestión de cuatro años 8 meses, visitaron lo que serán sus oficinas, es preciso señalar, que la administración de Eduardo Rivera Pérez, abandonaron los cubículos, “limpiando” todo lo que significó útiles de oficina.  


No hay comentarios:

Publicar un comentario