viernes, 28 de febrero de 2014

LEOBARDO SOTO  MARTÍNEZ LLAMA A TRABAJAR EN EQUIPO A FAVOR DE 2 MILLONES DE POBLANOS.
 

Durante la comparecencia del  Lic. José Cabalán Macari Álvaro, secretario de Infraestructura del Estado de Puebla el diputado local Leobardo Soto Martínez, hizo un llamado a todas las fuerzas políticas de la entidad  a unir esfuerzos.
Desde la máxima tribuna legislativa en la entidad, el Líder de la CTM en Puebla  afirmó:
         “En equipo hemos logrado los más altos presupuestos de este Estado.  En los últimos tres años me tocó ser legislador federal;  en un ejercicio que hicimos el Gobierno del Estado, legisladores priistas  y legisladores de todos los partidos,  acordamos  un presupuesto  que es el más alto en la historia de Puebla. Por eso digo que debemos felicitarnos todos: Gobierno del Estado, ayuntamientos, legisladores locales, legisladores federales.  Los presupuestos ahí están a la mano, las obras ahí están a la vista”
         Dirigiéndose al secretario de Infraestructura, Cabalán  Macari  y a sus compañeros legisladores, Soto Martínez puso como ejemplo la instalación de la planta armadora Audi:
         “Un claro ejemplo  de este trabajo en equipo es la obra de Audi: una obra que, bien lo dice usted señor secretario, traerá beneficio a miles de poblanos, está trayendo beneficio, ya, en este momento, a miles de trabajadores de la región de San José Chiapa”  
Logrando el aplauso de los asistentes a la comparecencia: secretarios de  gobierno, legisladores de todos los partidos y público que abarroto las tribunas del recinto legislativo, Soto Martínez Agregó:  
“Debemos unirnos más, para socializar estos recursos  y hacerlos llegar a esos más de dos millones de poblanos  que hoy nos demandan agua potable y programas sociales”
“Y que,  en el Programa de Egresos de la Federación, en acuerdo con mi fracción priista, habremos de sumarnos para que nuestro diputados federales y nuestro presidente de la república Enrique Peña Nieto, estemos trabajando en equipo para traer más beneficios a Puebla”  Concluyo. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario