miércoles, 12 de febrero de 2014

Nombre de las Comisiones de Equidad de Género y Procuración y Administración de Justicia del Congreso poblano...

Silvia Tanúz exige a las procuradurías del DF y Puebla esclarezcan el  homicidio de Karla.

· A priori, el gobernador Rafael Moreno Valle asegura que el caso está cerrado
Raquel Martínez Brenis
La diputada Silvia Tanúz Osorio presidenta de la Comisión de Equidad de Género presentó ante el pleno Congreso un punto de acuerdo para que la actual Legislatura exija a las procuradurías de Puebla y Distrito Federal esclarezcan a la brevedad el homicidio de Karla López Albert y castiguen al o a los culpables.
La diputada Tanúz Osorio integrante de la fracción del PRI señaló que el dolor causado a la familia  y a la sociedad en general por un crimen tan violento nos mueve para tomar acciones que obliguen a las autoridades esclarezcan los hechos y sancione a quien o quienes sean los responsables.
“Los acontecimientos tan terribles que tuvo que afrontar una familia poblana al encontrar sin vida a su hija, declarada primero como desaparecida y pocos días después aparecer sin vida al igual que su producto, no pueden quedar impunes”.
Como se recordará, la familia acusó a la procuraduría de no actuar con prontitud, de negar proceder de forma inmediata contra el novio de Karla señalado desde un principio como el causante de su desaparición ya que fue el último en estar con ella, además de que el procurador ha mentido sobre la fecha del asesinato.
Para colmo, el gobernador Rafael Moreno Valle tuvo el atrevimiento de asegurar que el caso está cerrado, cuando apenas inician las investigaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario