miércoles, 5 de febrero de 2014

Iván Galindo será Coordinador de Regidores Priistas en el Ayuntamiento

Al presentar a Iván Galindo Castillejos como coordinador de los regidores en el Ayuntamiento de Puebla capital, el Presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Pablo Fernández del Campo, confío en que los nuevos integrantes del Cabildo trabajen en la búsqueda de equilibrios, y se conduzcan con una postura opositora crítica para alcanzar los acuerdos que beneficien a Puebla.
 Fernández del Campo señaló que la responsabilidad de los regidores será discutir, analizar y proponer los grandes temas que abandera el Revolucionario Institucional, cuyo fin último es el desarrollo de las personas y de nuestra Ciudad.
 “En el PRI entendemos que la transformación de la vida nacional empieza por la transformación de la vida municipal, por lo que es imprescindible la construcción de acuerdos y la suma de voluntades para consolidar este ámbito de gobierno”, apuntó.
 Del mismo modo, el líder estatal exhortó a los regidores del PRI,a llevar la agenda transformadora del Presidente Enrique Peña Nieto a la agenda municipalista: “Las reformas de gran calado promovidas por el Presidente son federales, pero tendrán un impacto de trascendencia para los municipios. Les pedimos a nuestros regidores que estén a la altura”.
 Por su parte, Galindo Castillejos indicó que el compromiso de los regidores será a favor de los intereses de la militancia del partido y  de los ciudadanos. Informó que los ejes en los que trabajarán serán la Participación social, Austeridad presupuestaria, Combate a la pobreza urbana, Apoyo a la infraestructura social, Seguridad, Desarrollo de la cultura, así como el Desarrollo institucional.
 También estuvieron presentes las regidoras electas Karina Romero Alcalá, María Esther Gámez Rodríguez, María del Rosario Sánchez Hernández y María Juana Gabriela Báez Alarcón, así como la Secretaria General del Partido, Silvia Elena del Valle y Balbuena.


No hay comentarios:

Publicar un comentario