domingo, 13 de enero de 2013

AMLO rechaza cualquier similitud entre las propuestas de Peña y las suyas; el priista viajará en un avión presidencial con un valor superior a 8 mmdp, destaca.


En vez de plagiar discursos, que Peña Nieto aplique un plan de austeridad y combata la corrupción: AMLO

 

 
Valladolid, Yucatán, a 11 de enero de 2013
*AMLO rechaza cualquier similitud entre las propuestas de Peña y las suyas; el priista viajará en un avión presidencial con un valor superior a 8 mmdp, destaca.
Que aplique un plan de austeridad en el gobierno federal, que reduzca a la mitad los salarios de la alta burocracia y que combata la corrupción, demandó Andrés Manuel López Obrador a Enrique Peña Nieto.
Destacó que en el primer mes de administración el mexiquense solo se ha limitado a plagiar sus discursos y a copiar mal los programas sociales que como jefe de gobierno instrumentó en la Ciudad de México y rechazó cualquier similitud entre las propuestas y planes de trabajo de ambos.
A manera de ejemplo, citó que Peña viajará en un avión presidencial que tiene un costo aproximado de ocho mil millones de pesos, mientras que él tomó la decisión de trasladarse en vuelos comerciales, en lugar de utilizar aviones privados.
“Lo de Peña es pura demagogia. Nosotros no mentimos. Esa es la diferencia sustancial”, subrayó al asegurar que la incorporación de antiguos colaboradores a la administración peñista no afecta al movimiento que encabeza a nivel nacional.
En entrevista que concedió antes de participar en la asamblea constitutiva de MORENA en este municipio, explicó que siempre se presentan separaciones cuando se lucha por la causa, como la transformación de México.
“Hay quienes no resisten y se hacen a un lado. Así ha sido siempre en la historia de México y del mundo”, expresó al enfatizar que “una golondrina no hace verano”, en el caso de su ex colaborador Mario di Costanzo.
 


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario