domingo, 27 de enero de 2013

Piden a Moreno Valle que constructores poblanos sean tomados en cuenta...

EN EL COLEGIO DE INGENIEROS PIDEN PAN Y NO LES DAN
Por Alejandro Fernández Martínez

Durante la toma de protesta del Vigésimo Tercer Consejo Directivo del Colegio de Ingenieros Civiles del Estado de Puebla, su Presidente José de Jesús Alarcón Cardozo, lanzó un llamado a la administración de Rafael Moreno Valle, para que volteé a quienes están en Puebla y sean tomados en cuenta , “que las obras en Puebla sean para los poblanos, porque existe  capacidad”.

A pesar de mencionar que las obras se realizan bien y que es una acción loable, puntualizó, que los ingenieros civiles poblanos sólo son espectadores en el desarrollo de las obras, a pesar que significan un alto detonador en la economía del estado.

Al pedir a las autoridades a que volteen hacia quienes viven en Puebla, subrayó, que las actuales obras, si bien los que vivimos en Puebla las vamos a sufrir o vamos a gozar, quienes las construyan ya no los vamos a ver.

El presidente Alarcón Cardozo, muy cauteloso para hacer cualquier critica, señaló que la construcción del metrobus, como toda innovación es buena, que si bien no es la mejor, tiene sus detalles pero son menores.

De igual forma defendió la construcción del Teleférico como una idea buena, que hará disparar el atractivo turístico.

Al evento se corrió la voz de la presencia del actual diputado federal Enrique Doger Guerrero, que mantiene prendida su velita y hace todo lo posible para figurar como precandidato a la alcaldía poblana, y pese a que su avanzada estuvo presente en el brindis que se ofreció, pasadas las 10 de la noche no dio muestra de querer atestiguar el suceso de los ingenieros.

Las instalaciones del Colegio de Ingenieros hace tiempo y diría que nunca se veían tan concurridas, y esta vez, estudiantes, damas de buen vestir, caballeros con sus mejores galas y ex funcionarios del gobierno marinista estuvieron presentes, ¿se les habrá “Aguada la fiesta” o se arrepintieron de un posible madruguete político, quien sabe ?

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario