sábado, 5 de enero de 2013

Cada vez son más las personas beneficiadas...

INAPAM entrega apoyo a los abuelitos en el municipio de San José Chiapa.

San José Chiapa, Pué.-Cada vez son mas las personas de la tercera edad que se han visto beneficiados con la campaña “Compartamos una Navidad de Amor, Respeto y Dignidad con nuestros abuelitos “que ha emprendido el Instituto Nacional de las Personas Mayores  (INAPAM), que preside en Puebla el licenciado Ramón Alberto Cabello Mendizábal.

En esta ocasión,  cerca de  200 ancianitos de este municipio y comunidades circunvecinas vivieron momentos de alegría, recibieron cobertores, colchonetas, despensas y diversos regalos.

“Uno de los objetivos primordiales de esta campaña, que concluye este 6 de enero del 2013, es de que las personas de la tercera edad pasen momentos agradables; mucho nos han dado, ahora corresponde a nosotros gratificarles, por lo menos con algo sencillo, pero de todo corazón”, afirmo Cabello Mendizábal.

En el INAPAM “estamos emprendiendo acciones que beneficien a las personas de la tercera edad; nuestro trabajo ha sido de manera imparcial, lo hacemos sin distingo ni colores partidistas, estamos trabajando en los diversos programas que aporten beneficios a nuestros abuelitos”, manifestó el delegado.

De esta manera se han organizado diversos eventos en la Junta Auxiliar de Zaragoza, en la colonia San Isidro, Santo Tomas Chiautla del municipio de Puebla, en Tlaltenango, San Martin Texmelucan, Tlatlauquitepec, Huauchinango, Chignahuapan, ahora correspondió a este municipio en donde las personas de la tercera edad  vivieron momentos agradables y posteriormente se realizarán en Tlachichuca y Chiconcuautla.

La organización de estos eventos corren a cargo delas representaciones que tiene el INAPAM en 107 municipios del interior del Estado.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario