jueves, 24 de enero de 2013

En el caso de la secuestradora francesa Florence Cassez...

Si fuera sincera la “justicia” de los Ministros, “Genarco” García Luna debería estar preso y Calderón expulsado de Harvard.

Después de que los Ministros de la Suprema Corte aprobaran el proyecto que concedía la liberación inmediata a la Francesa, en una maniobra donde se sabía que solo se buscaba eliminar algunas pruebas dentro del proceso y dar paso a una nueva determinación por los Jueces competentes, la SCJN da este giro con el fin de legitimar a Peña Nieto internacionalmente.

Es claro luego que Calderón el usurpador uso el caso para prolongar su guerra contra el narco y dar pie a que grupos de la sociedad civil se sumaran a sus llamados “en contra del secuestro”, donde agrupo a la Sra.  Wallace a quien después la vimos como candidata a Jefa de Gobierno en el DF, hoy es usada como cortina de humo y señalar una “transición” y diferencia con los gobiernos.

Así es como un caso mediáticamente usado por Calderón y García Luna para prolongar el derramamiento de sangre y hacer que alguno que otro despistado se colocará la bandera cual niño héroe ante los comentarios de Francia, hoy EPN hará lo mismo, con otra bandera en Europa.

Un factor para definir nuestro argumento es que no habrá condena a ningún funcionario público, en especial a Genaro García Luna quien mediante Televisa impacto los televisores de los mexicanos para “exponer” como detenían a un grupo de criminales y con esto darle un “empuje” a la determinación asesina de Calderón de llenar de sangre al país.

Si fuera sincera la “justicia” de los Ministros, Genarco debería estar preso y Calderón debería ser expulsado de Harvard. Pero como todo es un teatro no pasará ni lo uno ni lo otro y dos se seguirán paseando por el mundo sin que nadie les diga nada, excepto la gente que a cada paso que dan los seguirá repudiando.

@politicovillano

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario