martes, 15 de enero de 2013

Considera la senadora que independientemente de ideologías puede haber resultados...

A dos años de gobierno, Moreno Valle bien: Lucero Saldaña

ÁNGEL Ibáñez Fonseca.

Lucero Saldaña Pérez, Senadora del PRI; presidenta de la Comisión de Relaciones Exteriores Organismos No Gubernamentales reconoció que a dos años de Gobierno, Rafael Moreno Valle, va muy bien en rubros como obra pública, infraestructura, transparencia y empleo.

La ex presidenta del Instituto Estatal de la Mujer, quien asistió al segundo informe de Gobierno, realizado en el Centro Integral de Servicios (CIS) comentó que independientemente de las ideologías, puede haber resultados acuerdos y trabajos, “pues el PRI siendo gobierno federal espera que nos vaya bien a los poblanos y poblanas”.

Consideró que en el área rural desde punto de vista económico y social, es en donde necesita trabajar más la actual administración, pues son necesarios mayores recursos, pues hace falta un estado más productivo y menos asistencial.

Explicó que una vez siendo gobierno al PRI le queda la tarea de analizar después de dos años de Gobierno; ¿qué va a pasar con la relación entre el gobierno federal y el gobierno de Puebla?

Consideró que programas estatales como la transparencia y otros están debidamente valorados, sin embargo se debe a revisar el tema de derechos humanos.

La Senadora del PRI, dijo que es necesario que exista en materia de seguridad, salud y apoyo al campo; una mayor coordinación entre los gobiernos federal, Estatal y Municipal, todo ello para avanzar juntos en el terreno económico y en el progreso y la modernización de Puebla.

Respecto a la elección interna de candidatos de su partido para el proceso electoral local, dijo que espera que haya los mejores perfiles, “pues el PRI necesita recuperar espacios y mantener los que ya tiene.

Explicó que al Comité Ejecutivo Nacional del PRI, aunque le interesa Puebla, pues ha sido un bastión importante para su partido, pero no intervendrá directamente para definir candidatos pues respetará la decisión de los priístas poblanos y los apoyará.

 

 
 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario