jueves, 24 de enero de 2013

Informan que únicamente continúa el litigio de la “casa roja”…

Gobierno del estado informa que seguirá construcción de teleférico.

El Gobierno del Estado por medio de un boletín de prensa informó  qué la obra del teleférico no presenta ningún problema legal por lo que se continuará con su construcción; en tanto que el litigio que se lleva por el inmueble ubicado en el número 414 de la calle Ocho Norte conocido como la Casa Roja, continúa.

Señala el documento  que la resolución de la juez Yolanda Velázquez Rebollo, titular del juzgado Cuarto de Distrito en el Estado de Puebla  establece: “que  se mantengan las cosas en el estado que actualmente guardan, y se suspendan únicamente los trabajos correspondientes que pudieran afectar al inmueble antes mencionado”.

Con relación al juicio de amparo número 1962/2012 del Juzgado Cuarto de Distrito, hoy se publicó la sentencia interlocutoria del incidente de suspensión respectivo por la cual la Juez negó la suspensión en contra de actos del Gobernador del Estado y respecto de las otras autoridades señaladas como responsables de la ejecución de la obra del teleférico.

Únicamente los trabajos correspondientes que pudieran afectar el inmueble ubicado en la calle Ocho Norte, número cuatrocientos catorce deben suspenderse hasta que concluya el juicio de amparo.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario