jueves, 17 de enero de 2013

De cara a la realización de la XXI Asamblea Nacional Ordinaria del Partido Revolucionario Institucional.

SOSTIENE DIRIGENCIA NACIONAL DEL PRI REUNIÓN DE TRABAJO CON LÍDERES PRIISTAS DE LOS ESTADOS

De cara a la realización de la XXI Asamblea Nacional Ordinaria del Revolucionario Institucional.

El presidente del CEN, César Camacho, los invitó a brindar su mejor esfuerzo para fortalecer al PRI como un instituto político que quiere aliarse con la sociedad.

La secretaria General, Ivonne Ortega Pacheco, fue designada presidenta del Comité Organizador de la Asamblea.

Al sostener una reunión de trabajo con los dirigentes estatales y delegados del PRI, de cara a la realización de la XXI Asamblea Nacional Ordinaria, el presidente del CEN, César Camacho, los invitó a brindar su mejor esfuerzo para fortalecer al Revolucionario Institucional como un instituto político capaz, que quiere aliarse con la sociedad.
A los dirigentes estatales y delegados del Partido, les aseguró: “ustedes son la estructura, el alma, la base, el fundamento, el apoyo del Partido a lo largo y ancho del país. Lo acredito con enorme gusto, con entusiasmo y con toda mi convicción, por su enorme y sobrada capacidad de trabajo, que hará que la Asamblea Nacional sea una garantía”.

Subrayó que en las Asambleas Municipales y Estatales, que son las instancias de deliberación y elección de delegados a la Asamblea, participarán 132 mil simpatizantes y militantes priistas.
“Tenemos que hacerlo muy bien, porque en términos de calendario se va a convertir en el preludio de las elecciones, y la Asamblea concluirá el 3 de marzo, un día antes del aniversario de nuestro Partido”, puntualizó.

En la reunión de trabajo, César Camacho anunció que la secretaria General del CEN, Ivonne Ortega Pacheco, fue designada presidenta del Comité Organizador de la Asamblea.
En el Salón de Usos Múltiples “Alfonso Reyes” de la sede nacional, Ivonne Ortega destacó que los priistas “queremos llegar a la Asamblea con un partido echado para adelante, que logra concretar sus acuerdos y que hace un trabajo de operación permanente y cercano a sus militantes”.

Asimismo, presentó a los dos vicecoordinadores que la acompañarán en el Comité Organizador de la Asamblea.
El diputado Javier Treviño coordinará los estados de Aguascalientes, Baja California, Baja California Sur, Chihuahua, Coahuila, Colima, Durango, Guanajuato, Jalisco, Nayarit, Nuevo León, San Luis Potosí, Sinaloa, Sonora, Tamaulipas y Zacatecas.

En tanto que la senadora Blanca Alcalá coordinará los estados de Campeche, Chiapas, Distrito Federal, Guerrero, Hidalgo, Estado de México, Michoacán, Morelos, Oaxaca, Puebla, Querétaro, Quintana Roo, Tabasco, Tlaxcala, Veracruz y Yucatán.
Por su parte, el secretario de Organización del CEN y secretario Técnico de la Asamblea, José Encarnación Alfaro, presentó la mecánica de trabajo que tendrá la reunión nacional priista.


No hay comentarios:

Publicar un comentario