lunes, 4 de marzo de 2013

Desprecio de Pinocho Rivera hacia quienes no viven en La Vista.

Basura y aparatos de mala calidad, del Ayuntamiento, para los ciudadanos


 david lópez

Hace unas semanas el presidente municipal Eduardo Rivera Pérez inauguró la remodelación de un área verde en el Infonavit de Amalucan. Los vecinos de la zona, en primera instancia agradecieron los trabajos, ya que por muchos años esa parte de la colonia había estado abandonada.

Todo estaba bien, sin embargo como ya se va  haciendo costumbre en esta administración municipal, realizaron los trabajos de mala manera,  con apresuramiento y con materiales de ínfima calidad, que no corresponde a la inversión programada y ejecutada y lo que es peor, los acabados los hicieron con basura.


Construyeron varios andadores para que la gente pueda correr, instalaron juegos infantiles y colocaron aparatos ejercitadores como ya los hay por toda la ciudad.

Todo marchaba más o menos bien, si no hubiera sido por un pequeño detalle,  los  aparatos que  instalaron para que la gente se ejercite son de materiales demasiado sencillos y  de mala calidad,  mismos que a unas cuantas horas de su puesta en funcionamiento  varios de estos se quebraron, por lo que empleados municipales acudieron de inmediato a quitarlos pero ya no los  repusieron.


¿Algo que presumir?
Otro detalle que habla del desprecio que el panista  toluqueño, también conocido como Pinocho Rivera siente por los poblanos que no viven en La Vista, es la utilización de basura para terminar estos trabajos. Resulta que para rellenar espacios,  utilizaron basura y escombro, como se puede apreciar en las imágenes que presentamos: tierra con desperdicios, pedazos de hule, bolsas de plástico con basura,  y  pedacería de loseta  y lo que es más grave, con  pedazos de vidrio que pueden provocar accidentes, sobre todo porque junto a esta área existen dos escuelas.

 



Aparatos de mala calidad
Terminados con  basura


No hay comentarios:

Publicar un comentario