lunes, 18 de marzo de 2013

VOCES A DEBATE

Ciudadanos Contra Partidos y Políticos.

Norberto AMAYA México, D.F. a 17 de Marzo de 2013.

A la rueda, rueda de San Miguel, san miguel, todos quieren su caja de miel "

Es increíble que una bola de tontos pretendan imponer condiciones, ahora resulta que los que son buenos son los mejores " exponentes del cambio modernizador " , eso que se lo cuenten a quienes hicieron fraude, "monex " o despensa por voto, y se dejaron engañan por Televisa. Toda privatización es apoyo a monopolios.

Desde mi óptica, México perdió la ruta democrática, el sistema de partidos no sirve, el IFE se acabó y el TRIFE quedo peor, no hay salvación sin reconocimientos de errores. Tampoco se puede aspirar a renovar el país sino hay plenos equilibrios y contr
apesos. El partido verde y el Panal, son la antítesis de la democracia real.

Hoy forman "coaliciones vergonzosas ", todos a una, por el poder inmediato en turno, no les importa agraviar personas, ideales, luchas e historias. Para los "ratas" de los partidos, lo que quieren es el mejor postor, cuanto tienes, cuanto vales. Así compras candidaturas a presidencias o diputaciones. No importa por quien vas, lo que vale es estar en la boleta y con tu foto.

No hay coherencia, te encuentras a perredistas reunidos con "morenos" para ver que les conviene, o a
panistas con priístas revisando listas y acomodando espacios, a final de cuentas, presidencias van integradas en planillas. El PT y MC, tratando de agrandarse, pero les gana la vena sectaria, dicen orgullosos: " con los que tenemos, la hacemos, no necesitamos abrir puertas ", y en esa lógica, pierden y se van a quedar en el ostracismo. No hay actitud seria y menos definiciones de rumbo.

¿Coaliciones para qué? Es conocido el resultado de ellas, ahora sucede, que en Baja California, el PT va con el PRI, en Oaxaca el PT va con el PAN, en Puebla el
PAN va con el PRD, en Zacatecas, PRD con PAN, en Veracruz alianza total del PRD con PAN. ¿Qué pasa? No soy puro y tampoco me engañan, ¿De qué se trata? ¿Qué acaso no acordaron esos acuerdos los llamados " chuchos " de Nueva Izquierda y el PAN con el PRI? ¿Las visitas y estancias y comidas de cinco estrellas de Jesús Zambrano y Ortega fueron gratis? No lo imagino, ya no soy menor de edad y ya basta de simular.

Tres estados están en la mira, por su número de
votantes y habitantes, Oaxaca, Puebla Y Veracruz, de los catorce en que hay elecciones ¿Que quiere la izquierda, tiene propuesta, idea, programa? ¿ Está bien el papel que juega Miguel Ángel Mancera en el D.F..? Así es como debe ser una propuesta y un gobierno de izquierda ?. . . ¡PREGUNTO Y RESPONDAN!

En Puebla, universitarios, amas de casa, profesionistas, colonos, dirigentes sociales, etc. se sienten bien representados en una Propuesta Ciudadana, proponen a  Enrique Agüera, ojalá lo dejen, ellos van a HACER SU TAREA, a final de cuentas, quienes así lo piensan, van a responder
por sus actos. En Veracruz, Oaxaca, Aguascalientes, Sinaloa, etc, tenemos candidatos del Proyecto Ciudadano y los vamos a apoyar y a defender. El tiempo nos dará la razón.


Las coaliciones anoréxicas y jodidas de ahora, de verdad que insultan a la inteligencia de la sociedad mexicana. ¿Moreno Valle, Malova, Graco, Aguirre o presidentes municipales, representan cambios, compromisos o ideas de izquierda? Ustedes deben opinar, la salvación de México, está en nuestras manos, con Proyecto Ciudadano, vamos definiendo en teoría y práctica en TODAS las CIUDADES.

P.D. Si no quieres que te agravien o que te insulten, recuerda que nosotros somos un Grupo Interdisciplinario por la defensa de los DERECHOS HUMANOS Y POR EL APOYO A JÓVENES Y MUJERES. MAIL: nor.amaya@live.com.mx , : Twitter: @AMAYASI .

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario