viernes, 22 de marzo de 2013

El registro fue ganado ante instancias electorales y no por beneficio alguno...

El PSI no tiene relación con el PRI, ni está atrás López  Zavala: Carlos Navarro


Descartan alianza con el tricolor, pero anuncian que apoyarán las mejores propuestas, no importando el partido que las haga.

ÁNGEL Ibáñez Fonseca.

Más que  una alianza con otras instituciones, lo más importante para el Partido Social de Integración, (PSI)  es conservar el registro;  es  por eso que el Comité Estatal diseño una estrategia para participar en esta contienda electoral  en donde buscaremos candidaturas comunes con personalidades que reúnan el perfil que requerimos; anunció Carlos Navarro Corro, Dirigente Estatal del PSI.

Carlos Navarro dirigente estatal del  PSI
Explicó que su reciente registro como partido estatal fue conseguido y ganado  ante instancias electorales y no por beneficio alguno; por lo que a pesar del poco tiempo  que tienen para realizar su objetivo tienen contemplado  participar en  los 26 distritos electorales locales y en 120 municipios poblanos, pues aseguró que cuentan con la fuerza política en todo el estado para  obtener el 2% que les piden  para conservar dicho registro.

Reiteró que  en reunión  del Comité Estatal el pasado 19 de marzo,  su partido decidió  que sean las estructuras las que elijan la postulación de candidaturas comunes, debido a que los principios del PSI  están ajustados a la democracia como valor máximo de su organización; por lo que valoraran  las candidaturas que presenten los partidos y  además  prepondrán sus  candidatos a éstos.

Descartó una alianza con el Revolucionario Institucional, pues  las candidaturas que pretende  PSI son de perfil ciudadano, y con diversa ideología; explicó que si para ellos  es conveniente,  se sumaran a las mejores propuestas ciudadanas, no importando el partido que los postule, pues indicó que quieren lo mejor  para las familias de  Puebla.
Ninguna relación con el PRI

Negó tener relación con el PRI y ser un partido financiado, o que este atrás Javier López Zavala, ex candidato a Gobernador por el PRI, como afirmó una de las reporteras que llegaron a la conferencia de prensa celebrada para informar lo anterior.

Mencionó que el tener  más de 26 mil militantes en todo el Estado y comités municipales en los 26 distritos electorales, le da la confianza de  obtener buenos resultados, a diferencia del Partido Esperanza Ciudadana, (PEC),  el cual registró en el 2006  y no alcanzó la cifra requerida por la autoridad electoral  en el 2007, perdiendo si registro.   

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario